|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Megan Fox jugará este fin de semana en Xbox Live | ![]() |
|
||||
|
Megan Fox jugará este fin de semana en Xbox Live
La actriz Megan Fox jugará este fin de semana en Xbox Live ![]() Lo hará en el videojuego de Transformers: La Venganza de los Caídos. ![]() Nota de Prensa Queremos compartir contigo una nueva noticia del videojuego Transformers la venganza de los caídos. Megan Fox, una de las actrices más atractivas de Hollywood y protagonista de las películas de Transformers, participará el próximo sábado, día 29 de agosto a las 3:00 horas (horario americana), en una sesión multijugador en Xbox LIVE, en la que los participantes disfrutarán de los nuevos personajes, mapas y otras novedades de los últimos contenidos descargables para el videojuego. El gamertag que Megan Fox utilizará en la sesión será “Megan Fox 2009”, tienes más detalles sobre su participación en esta sesión de juego online en Xbox.com | Events - Play Megan Fox in TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN Los fans de Transformers podrán disfrutar a partir de mañana jueves de los nuevos contenidos descargables para el videojuego Transformers la venganza de los caídos, incluyendo ocho nuevos personajes, tres nuevos mapas, un nuevo nivel ‘Experto’ para la campaña single-player y novedades para los logros conseguidos en Xbox 360 y PLAYSTATION 3, por tan sólo 800 Microsoft Points en Xbox LIVE o por 9.99€ para PS3 en PlayStation Store. Fuente: Todo Juegos - La actriz Megan Fox jugará este fin de semana en Xbox Live ## |
| Re: Megan Fox jugará este fin de semana en Xbox Live | ![]() |
|
||||
|
Supongo que no es la unika (ni la primera ni la ultima) que juegue videojuegos que sea atractiva--- ![]() ![]() ARRIBA EL ROCK! ![]() Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!! 90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma. |
|
||||
pero puntos no tengo namas 700 Noo ai pedo veremos si es sierto q jugaree con MEGAN FOOX ![]() ![]() ![]() By MozTeR ![]() |
|
||||
|
Quote:
ok aki esta el link Megan Fox y sus tendencias lesbianas. | Marcianos.com.mx Dice muy claramente "“Mira, no soy una lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular un buey con mis propias manos. Es cautivadora. Y recientemente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero… oh cielos“. En pocas palabras le gustan las mujeres osea es lesbiana como antes dije ![]() Zaludos... |
|
||||
|
Pero el videojuego de Transformers me cae de la merga D: Pues a ver si es cierto eso..ya que si bien sabemos cuando hablamos a Lineas HOT esperamos una chava buena y nos salen con weyes gordos o viejitas Saludos y buen tema! ![]() I love u Abril Estefania! <3 | Ever wonder what´s up there? |
|
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Lo más LOL de todo esto es que los artistas ni juegan en linea, te la pintan de: "WOW!!! podrás jugar con Juan Gabriel en LIPS a travez de Xbox Live y podrás hacer un dueto super "abrumador y aplanador" con tu cantante favorito." = FAIL Molotov jugaron entre ellos Gears of War (splitscreen), Rihanna jugó Asteroids o no se q, Belanova cuando le toco estar jugando Rock Band los agregué, solo que jugaron una cancion y se desconetarón. Despues supe que mas que jugar fue una entrevista para saber sobre su nuevo disco y lo de estar jugando, era nada mas para tener escenas y poner algo en la entrevista x) Bueno, eso es lo que pienso ![]() |
||||
| Editado por Huguín en 26-ago-2009 a las 22:57. |
|
||||
|
DUH!!! NO MAMEN... NO CREAN ESO, ME CAE DE HUEVOS QUE NI VAN A JUGAR... UDS CREEN QUE NO LES DARIA WEBA JUGAR LIVE CON UN BUEN DE GENTE?.... NO MAS ES PURA PUBLCIDAD Y PSS TAL Y COMO LO PLANTEO LA HUNTER, ASI ES ![]() ASI QUE ALLA UDS SI QUIEREN COMPRARSE ES MADRE DE TRANSFORMERS Y JUGAR !!!SALUDOS =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| gratis xbox live una semana wow | Kanye West | Noticias | 25 | 04-jul-2010 17:31 |
| Xbox convertirá tu cuenta Silver en Gold este fin de semana | AR Crispi 182 | Noticias en general | 5 | 05-may-2009 19:11 |
| Los más jugados de la semana en Xbox Live | John Kamus | Noticias en general | 4 | 13-jul-2008 15:13 |
| Xbox Live down toda esta semana | espartan1047 | Off topic en general | 10 | 01-may-2008 15:54 |
| Xbox Live Arcade no ofrecerá actualizaciones esta semana | Scarface | Noticias en general | 0 | 29-abr-2008 21:21 |