|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Anuncian Guitar Hero: Van Halen | ![]() |
|
||||
|
Anuncian Guitar Hero: Van Halen
![]() ![]() Este nuevo lanzamiento vienen a sumarse con otros dos títulos esperados para esta saga, que son “Guitar Hero 5″ (que se supone que estará este año disponible) y la novedad de “Band Hero”. Estos últimos , como ya veniamos sabiendo, serán juegos más familiares y para un número mayor de personas, algo más sencillo que el resto pero no menos divertido. Resumiendo, si a estos 3 lanzamientos de Activision les sumamos los 2 salidos en este año (‘Guitar Hero: Metallica’ y ‘Guitar Hero: Greatest Hits’), tenemos un total de 5 juegos de “Guitar Hero” en lo que va de año. Sin duda estamos hablando de un juego con un enorme tirón entre la gente ya que los inumerables lanzamientos de sus títulos hablan por si solos. Fuente: Xbox666 “Guitar Hero: Van Halen” |
| Re: Anuncian Guitar Hero: Van Halen | ![]() |
| Re: Anuncian Guitar Hero: Van Halen | ![]() |
|
||||
|
esta mas chido el guitar de METALLICA jejeje
xllxNeMeSiSxllx ![]() Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Megadeth Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!! 92% de la gente le gusta el pop y el hip - hop. Si tu eres uno de 8 % de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hard Rock Van Halen: ¿El nuevo Guitar Hero? | sagaxX | Otros juegos | 5 | 18-mar-2009 15:35 |
| Guitar Hero Iii | SHAVI | Otros juegos | 8 | 20-sep-2008 14:24 |
| Guitar Rising: juega Guitar Hero con una guitarra de verdad | espartan1047 | Otros juegos | 8 | 15-jun-2008 11:35 |
| Guitar Hero Iii | BlackEye01 | Otros juegos | 6 | 01-abr-2008 09:16 |
| Guitar Hero DS | ShockWar4 | Otros juegos | 2 | 24-mar-2008 13:42 |