|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Gears of War 2 video preview | ![]() |
|
||||
|
Gears of War 2 video preview
Bueno pues les traigo este video, muy bueno la verdad, me gusto mucho. La parte que mas me gusta es cuando marcus y sus compañeros son jinetes de los reevers.
Por si no se ve dejo el link al video: YouTube - Oct 07th : GOW2 The Rhino Reaver New Enemy (02:33) .: Campaign Hands-on GEARS OF WAR 2 Xbox 360 Preview :. ![]() ThnKS _L10! *TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^ |
||||
| Re: Gears of War 2 video preview | ![]() |
|
||||
|
No manxes te la rifaste con ese video. Esta bien xido, despues de verlo me muero de ganas por comprar GoW2, esta xido lo de montar a los Reevers, los nuevos remates q les das a los Locust y lo de utilizarlos como escudo tambien, sin mencionar las nuevas armas we... ![]() Me parece q el juego sale el 1 de Noviembre, pero no estoy seguro. Saludos... ![]() |
|
||||
|
uuuuuuuuuu yo todavia no tengo el 36 pueden creerlo WTF!!!!!! pero bueno en cuanto pasemos nuestra situacion critica lo tendre jajaja chido video men pero me levantaste mas las ancias de jugarlo U.u buuuuu pero bueno chido video men de vdd bueno zaludOz ![]() |
|
||||
|
Sopas... al final el locust Version Depredador genial... lo de los rehenes, los nuevos CGO... suvirte a vehiculos aereos... lo de la mesa que la convirtio en barrera... todo eso q pro ![]() - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
No ma**s ese video si que me encantó, mas adrenalina, mas emoción, batallas y persecusiones en el aire, esos latigazos que dan los Nemasis, NO!!!! definitivamente me muero por este juego, creo que esté será el primero que me quitará halo de la cabeza Saludos |
|
||||
|
Pues sinceramente que chido video men, la neta el gears va a estar de poca, aunque no tanto como el Halo, y ese ultimo Locust que sale al final del video se ve bn loco ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|