|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: juegos online | ![]() |
|
||||
|
yo conosco uno en donde estuve arto tiempo pero me aburri e igual me hackearon el correo con el que lo jugaba es un juego masivo onlineOGame.com.es pues estuve en el universo 40 (algo) UNSC (para los amigos halomexicanos) lo lideraba wilti pero el ya tambien se aburrio ahi te dan mas link para que veas otros juegos online es que no se son muy aburridores esos tipos de juegos donde no se ve la accion solo se ve las ordenes de construccion y cosas asi suerte |
| Re: juegos online | ![]() |
|
||||
|
Yo te ecomiendo bitefight.com.mx, es como el de Gladiatus, solo que este es de hombres lobo y vampiros, pero esta chido. ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| GTA IV online (gameplay) | AlejandrownZ | Off topic en general | 22 | 26-abr-2008 21:57 |
| Galerias Online | PanikO | Taller de firmas en general | 0 | 26-abr-2008 02:00 |
| Sony: Dentro de 10 años el 90% de los juegos se Venderán Online | Zealot | Noticias en general | 0 | 11-abr-2008 18:46 |
| Equipos En MLG Online | Dave | Retas XBOX LIVE | 6 | 02-abr-2008 19:11 |
| Dragon Ball Online | ReyJose | Otros juegos | 10 | 18-feb-2008 18:46 |