|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Dos nuevos videos in-game de Halo Wars! | ![]() |
|
||||
|
Dos nuevos videos in-game de Halo Wars!
Bueno pues aqui les traigo estos nuevos videos de Halo Wars espero les gusten. DEJO EL LINK DE LOS VIDEOS Gametrailers.com - Halo Wars - World Exclusive Beasley Gameplay Gametrailers.com - Halo Wars - World Exclusive Chasm Gameplay El juego se ve muy bueno en mi opinion, me gusta como se ve, tiene buena pinta.^^ Fuente: Inquietante trailer y dos vÃ*deos in-game de 'Halo Wars' ![]() ThnKS _L10! *TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^ |
||||
| Editado por BelLMor! en 05-oct-2008 a las 19:24. |
| Re: Dos nuevos videos in-game de Halo Wars! | ![]() |
|
||||
|
Que Buenos Videos, Grax Men... Claro Que Si Se Ven!!! Esta Chingon Me Gusta Como Se Ven Los Monitos Asi Chingones..... Lo Que No Me Gusto Y Espero Que Se Pueda Arreglar, Es La Velocidad De Los Spartans, Se Ven Chigones Los Elites Rositas, Asi Con Sus Espadas, Emmmm Tampoco Me Gusto Los Scorpions ![]() Saludos!!! LAS MEJORES FIESTAS TERMINAN EN AZUL Agradecer No Cuesta Nada, Tampoco subir REP a los que"se lo merecen" ..:::MEGAN FOX ITZ HOT & SEXY:::... ![]() OMG, SHE'S SO SEXY, THE BEST WOMAN IN MY LIFE...
|
|
||||
|
lol ps los estan chidos pero yo no pienso comprarme este juego xD creo que solo lo rentare .P Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Pues la verdad se ve que si se la rifo el ensemble, pero en fin, hasta no ver no creer ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
||||
|
Se ve bueno como cualkier juego de estrategia...claro que es algo de llamar mucho la atencion por ser desarrollado para la consola de Xbox 360 y eso despierta algo asi como "morbo" por empezar a jugarlo...hasta ahora yo desconosco la especificacion de la configuracion de los controles si alguien ya lo sabe o ya existe un post con ese tema por favor que me lo diga por que la verdad eso es lo q mas me intriga. buena info y buenos videos saludos y cuidate |
|
||||
|
la neta ya kiero jugar este juego no se porke pero algo me dice ke sera asta el prox anio ![]() ya ni pib xD jaja thnks por los videos man +rep ![]() cambio y fuera ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com |