|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Top 10 Juegos Xbox 360 | ![]() |
| Re: Top 10 Juegos Xbox 360 | ![]() |
|
||||
|
Yo acomodaría por ahí Forza Motorsport 2, CoD4, Bioshock, y Burnout Paradise Y quitaría el de Naruto, Ninja Gaiden y NFS. ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
1 GTA IV 2 Halo 3 3 Call Of Duty 4 4 Lost Planet 5 Bioshock 6 Dead Rising 7 Assassin´s Creed 8 Crackdown y esos son todos para mi y bueno me falta el Gears Of War 2 pero no ah salido xD SALU2 THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Definitivamente saco a naruto de ese top no es por nada... yo soy fan de naruto pero el juego no es la gran cosa 1.- Gears Of War 2.- Ninja Gaiden II 3.- Bioshock 4.- Guitar Hero III 5.- Guitar Hero II 6.- Soul Calibur IV y para mi son todos los juegos que valen la pena sinseramente me compre GTA y me parecio Mmmmmmmmmmmuuuuuuuuyyyyyyyyyy aburrido :/ y Asasin creed me parecio muy repetitivo :/ Pero cada quien sus gustos... por cierto aunque ya vaya a salir el 2 te recomiendo jugar Gears of war tiene la mejor campaña en toda la historia de los videojuegos... nunca haces lo mismo dos veces y es muy inovadora ![]() Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| los juegos mas jugados en xbox live | sagaxX | Otros juegos | 6 | 22-mar-2008 12:35 |
| GRABAR JUEGOS EN XBOX | ShockWar4 | Off topic en general | 9 | 19-mar-2008 15:14 |
| 2 Juegos de Xbox Live Arcade | alvotchmerz | Off topic en general | 0 | 12-feb-2008 11:12 |
| Xbox 360 Es La Que Mas Vende Juegos Por Consola | sp4rt4n k-14 | Noticias en general | 0 | 28-ene-2008 14:01 |
| Comparibilidad de juegos Xbox Vs 360 | eldiabloramirez | Off topic en general | 3 | 22-nov-2007 13:22 |