|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| omg gh3 | ![]() |
|
||||
|
omg gh3
![]() ![]() ![]() bueno como dice el titulo esta cancion da miedo por q la verdad esta mas dificel q la de dgragonforce Through The Fire And Flames y la verdad esta cañon bueno aqui el video PD:Yo ago la cancion (sarcasmo)
SIGNO DE LA MUERTE IRON MAIDEN![]() VIVA EL METAL |
||||
| Re: omg gh3 | ![]() |
|
||||
|
No inventes men, eso no es posible, en realidad existe eso ![]() la verdad yo nunk habia oido hablar de esa rola, pero enserio necesitarias mucha pero mucha cordinacion para no fallar ninguna, buen vid men +rep ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
||||
|
see yo tengo esa cancion la paso facil en hard pero la verdad nunca me avia dado cuenta en experto y como dice sirblakmetal se llama we tree kings y esta gratis en el bazar xbox |
|
||||
|
lol, en efecto es la We Three King, pero como dicen esta modeada no se crean todo lo q ven en internet y menos youtube y muxo menos si fue sacado de una pc, la cancion si existe pero la dificultad no es la q muestran
Staffer HM Quote:
|
|
||||
|
jajaja si es cierto, eso es un mod, saben lo que mas me da risa?? Pues es el nombre de las strofas, Rock, Easy PArt, still easy, y asi LOL Tmb esa de Give up Here, Warning Turn off the Game jajjajajaa ^^ ..:::DALANBC ITZ PSYCHO:::.. ![]() Lo Que No Mata, Te da Mas "REP"
|
|
||||
|
jaja no le agas esta muy loca y las partes de la cancion omg lololololololololoolololo jaja mas rep pero no es un mod hay un programa para un guitar hero en la compu se llama ferst of fire y te dan un porgrama para crear canciones si se dan cuenta juega en la compu |
|
||||
|
esa cancion si es la de we three kings, pero ese we, ps las modifica en su gh3 k tiene para pc, hace unas knciones bn lokas, no es las unica, no tngo los videos a la mano pero chekenlo, kreo k c llama Blitzblood o algo asi, hehe xD! ![]() |