|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Venden Lancer De GoW en mercadolibre! | ![]() |
|
||||
|
Venden Lancer De GoW en mercadolibre!
Jajaja pues aqui el link: MercadoLibre: Lancer de Gears of War 2 Pistola Carabina Ultra Limitada BR8 - $ 2000.00 Esta bien para los coleccionistas ricos xD yo soy coleccionista pobre ademas lo que hace ese sujeto es un robo!en amazon te la venden en 150 dolares con el juego incluido! y es maldito la vende mucho mas cara! pero bueno hago este post para los que si tienen dinero y sean fans de GoW xD Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
| Re: Venden Lancer De GoW en mercadolibre! | ![]() |
| Re: Venden Lancer De GoW en mercadolibre! | ![]() |
|
||||
|
lololol jajaja creo que si tienes razon xP pero bueno no lo estoy vendiendo yo solo aviso pero si esta mal pues cierrenlo o borrenlo xPSaludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Llévate a casa el Gears of War 2 con una Lancer | John Kamus | Otros juegos | 14 | 12-sep-2008 19:18 |
| EN MEXICO DONDE VENDEN EL 360 MAS BARATO? | the_fly_spar_TLC | Off topic en general | 18 | 27-jul-2007 04:29 |