|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Age of Empires IV y V, la saga continúa.. | ![]() |
|
||||
|
Age of Empires IV y V, la saga continúa..
![]() Corre por Internet la imagen escaneada de la contraportada de un art book que acompañará al Age of Empires III en su edición de coleccionista. En dicha contraportada aparecen 5 Age of Empires, los 3 primeros que ya conocemos y 2 más de los que no se tenían noticias a día de hoy. La imagen hace pensar que la saga continuará con un Age of Empires IV (con la imagen de un soldado americano de la guerra de Vietnam) y un Age of Empires V (con un soldado del futuro con un look a lo Jefe Maestro). Fuente: Age 4 and 5?!? - Age of Empires III Heaven Forum THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
| Re: Age of Empires IV y V, la saga continúa.. | ![]() |
|
||||
|
el Age of empires II fue el mejor de todos (con expancion) el AOE III ya no me gusto y por eso termine en vernderlo xD y bueno espero que el 4 haya mas cosas chidas (que ya no se limiten al cañon)un tanke nos vendria bien ![]() THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
¿Hasta hoy? esa imagen(y el post de esa fuente) ya tienen más de 3 años ![]() ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
||||
| Editado por Magasior en 07-sep-2008 a las 15:33. |
|
||||
|
Pues si estaria muy chido una cuarta parte, pero como sabemos entonces ya vendria la 5a, a lo mejor asi considerarian a Halo Wars, pero quien sabe, a esperar que Ensemble no nos descepcione, ya que tiene muchos seguidores de sus Age of Empires, ya que la verad si son muy buenos, pues hay que mantenernos al tanto, ya que podrian darnos la sorpresa un dia de estos, buena info men +rep. ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
||||
|
Yo habia visto q el siguiente hiba a ser como el age of mitology solo q con el nombre de Age of Mithic.... si puedo oles pongo la info de esto aqui o en otro tema Asi como la mayoria de los de aqui piensan el age empire 2 es el mejor y el 3 pues estaba bien chafa saludos ![]() pd: el ultimo no es esilo halo, es halo, fijense bien en la piernas el casco y el arma |
|
||||
|
a que chido que esa saga continua, ami en lo particular me gusta mas la expancion de la segunda parte. La tres no me gusto mucho, y la primera ya nadie la juega. Pero tambien me gusto el age of mitology. salu2 ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
bueno +rep |