|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Guitar Hero World Tour Lista de canciones confirmada | ![]() |
|
||||
|
Guitar Hero World Tour Lista de canciones confirmada
Hola primero que nada emmm use el buscador encontre carias cosas pero emmm vi las fechas en las que se postearon y la mayoria eran posteadas cuando apenas se habia anunciado emmm bueno no hago este post queriendo hacer spam y si ya esta posteado perdonen y espero y no se vallan contra mi bajandome REP diciendome que use el buscador simplemente digan lo que piensan y no escriban... es spamm emm usa el buscador con uno que lo diga basta si ya lo sabian no posteen mejor para possten los que no sabian. Activision ha anunciado ya la fecha de lanzamiento del Guitar Hero: World Tour esta nueva entrega de Guitar Hero saldrá el 7 de noviembre, para PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii Aquí les dejo la lista final de las canciones que vendrá en el Guitar Hero: World Tour Fuente:Guitar Hero: World Tour - Fecha de lanzamiento | Calabozo del Androide Bueno emm yo digo que que bien ya que vi por ahi una en español xD jeje y tambien unas de linkin park otras de metallica bueno se ve que este juego tendra mejores canciones jeje bueno espero y les alla gustado la info. PD: Recuerden no bajarme rep use el buscador y no salia lo que yo postee. see ya. VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD Calificala en Bungie.net porfavor:
Water Painting: http://www.bungie.net/Online/Halo3Us...ileid=86209457 MachinimaMexicana |
| Re: Guitar Hero World Tour Lista de canciones confirmada | ![]() |
|
||||
|
puess ya vez ademas quien sabe talvez alla mas no reveladas a yyy emmm no es que este sentrado en la rep nomas que se me hace gacho que bajen rep por tonterias VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD Calificala en Bungie.net porfavor:
Water Painting: http://www.bungie.net/Online/Halo3Us...ileid=86209457 MachinimaMexicana |
|
||||
|
te faltaron las canciones bonus xD pero ps esta bien la lista aunque creo que en eso le gana rock band 2 ![]() Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
|||
|
pues habian dicho que iba a salir la de clavado en un bar - Maná y la de fury of the storm - Dragonforce pero que yo sepa la de mana esta confirmada la de dragonforce creo que no y aparte se podra tocar el album de metallica descargable para GH3 y se decia que incluirian a dream theater |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| mas info de Guitar Hero world tour | sagaxX | Otros juegos | 5 | 07-sep-2008 21:05 |
| comfirmadas las rolas para Guitar hero: world tour | sagaxX | Otros juegos | 3 | 18-ago-2008 19:51 |
| Nuevo Video De Guitar Hero World Tour! | John Kamus | Otros juegos | 1 | 02-ago-2008 14:32 |
| Guitar Hero:World Tour Songlist | oll JavieR llo | Otros juegos | 3 | 30-jul-2008 21:39 |
| Posible lista de canciones de guitar hero world tour | John Kamus | Otros juegos | 4 | 25-jul-2008 01:12 |