|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Warthog laucnh (regresa trauma) | ![]() |
|
||||
|
Warthog laucnh (regresa trauma)
Bueno supongo qe muy pocos se acuerdan qe alas 2 semanas de qe saliera halo 3 me di cuenta qe la edicion legendaria trae un minijuego de un warthog qe tienes qe sacar volando para derribar a los mecanicos.... y qe estube muy traumado como 3 meses frustado de qe no podia pasar el mundo 42 por qe es imposible. pero bueno a qui les dejo un video de mas de la mitad de los niveles...por si tienen dificultad en pasarlos el segundo no lo e podido subir por problemas de video pero lo subire YouTube - warthog launch all levels part 1 YouTube - warthog launch all levels part 2 la segunda parte me tarde en subirla pero haita XD haro si no tienen esta vercion...no se procupen lo pueden jugar en la pc en flash en esta pagina Flash » Warthog Launch si tienen problemas en pasar un nivle chequen el video y pues suerte. p.d: el juego requiere mucha paciencia...PERO MUCHA PACIENCIA nos vemos ![]() ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
||||
| Editado por Vincent en 04-sep-2008 a las 22:12. |
| Re: Warthog laucnh (regresa trauma) | ![]() |
|
||||
|
Cierto, ese juego es muy traumante, y si, yo tambien llegue al nivel 42 y no se pasa, y nunk he conocido a nadie que lo haya pasado, el que lo pase avisenos y diganos como, grax men a ver si se ve bien en flash, pero se ve mejor en la Xbox ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| scarab que regresa de entre los muertos | Yugimerol | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 59 | 19-oct-2008 18:20 |
| Regresa Otro Rollo? | tony15 | Videos Varios | 1 | 26-jul-2008 11:06 |
| warthog real | big smoke | Halo 3 - General | 2 | 07-jun-2008 18:47 |
| REY DEL CRISTAL regresa | MAYK | Halo 3 - General | 4 | 16-dic-2007 20:39 |