|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Un nuevo Ninja Gaiden en camino | ![]() |
|
||||
|
Muchos seguidores de este gran juego estaran alegres con esta nueva noticia(incluyendome). Aunque todos tengan cierta afinidad con Tomonobu Itagaki, de seguro que piensan que una nueva versión del legendario título les caería muy bien. Tecmo acaba de anunciar que esta considerando seriamente hacer una nueva secuela de Ninja Gaiden, y que sería lanzada en 2009. Como sabemos, Itagaki, creador de Ninja Gaiden, ya no forma parte de Tecmo, es por ello que esta noticia no deja de sorprender. Yoshimi Yasuda, presidente de Tecmo, dijo al respecto: "Nuevo juego, nuevo género, nuevas áreas geográficas, nuevo líder, son nuestras cuatro palabras clave". Esperamos tener pronto nuevas informaciones acerca de este nuevo proyecto. fuente: Tecmo planea hacer un nuevo Ninja Gaiden ![]() ![]()
|
| Re: Un nuevo Ninja Gaiden en camino | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Yo creo que es muy apresurado sacar un nuevo NG en el 2009, y además sin Itagaki probablemente no sea lo mismo. |
|
||||
|
no me agrada sin itagaki no es lo mismo ![]() no se si me lo compraria Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial Ninja Gaiden | BelLMor! | Otros juegos | 9 | 08-jun-2008 19:37 |
| Demo de Ninja Gaiden II | John Kamus | Otros juegos | 3 | 05-jun-2008 11:23 |
| nuevo personaje para ninja gaiden 2 | darketo | Otros juegos | 5 | 11-abr-2008 14:37 |
| Video de Ninja Gaiden 2 | diegonigth5 | Otros juegos | 8 | 13-sep-2007 08:57 |
| Omg!! Imagenes De Ninja Gaiden 2 | XIxDarkMurderxIX | Otros juegos | 3 | 11-sep-2007 19:20 |