|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Llévate a casa el Gears of War 2 con una Lancer | ![]() |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
elmasfregon10
jajaj oie esta chida el arma y pues no me gusta el gears of wars pero por el arma me lo compraria jaja igual y yo si lo consigo con mi tio que vive en eu o un amigo de mi hermano que trabaja para hacer animaciones en eu jajaja que malo ajja ojala mis pas me lo compren y si no a ahorrar |
| Re: Llévate a casa el Gears of War 2 con una Lancer | ![]() |
|
||||
|
aaaa que chida el arma que chido poder tenerla pero aver si sale aqui en mexico y si sale a aorrar se ve bien chida el arma
fraileres@hotmail.com http://halomexico.com/foro/videos-va...tml#post198521 ![]() TENGO TODA LA DISCOGRAFIA DE IRON MAIDEN
|
|
||||
|
link de la fuente Consolas: Llévate a casa el Gears of War 2 con una Lancer - Ecetia link donde lo venden Amazon.com: Gears of War 2 Amazon.com Exclusive Lancer: Video Games saludos ![]() |
| A ahorrar!!! | ![]() |
|
||||
|
Pues que chido que van a sacar eso, es un buen juego, y a muchos nos late, espero que si la vendan en Mexico, para comprarla e imitar a Marcus pues si va a estar algo cariñosa, hay que ahorrar por si no la venden aqui, mandarla pedir, buena info!!! ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD
|
|
||||
|
ssss... Ya estoy pensando seriamente en pre-order en Amazon...el lancer solito tiene un precio de 139.99 USD e incluye el juego y con 10D mas te dan la edicion limitada ke solo contiene unos dvd's posters y chachas de coleccionistas aa y la opcion del lancer dorado durante el juego online (pero no el juego)... Yo ya fui a blockbuster a apartar la edicion especial (SP costo de $849 pesos!!) pero definitivamente compro el lancer... ![]() |
|
||||
|
Pues a mi me paso al reves que algunos. Me gusta el juego pero el arma no Parese como si la ubieran hecho los weys de tepito jejejeeje le falto muchos detalles en cuestion a la pintada. Se veria mejor si la ubieran pintado como la que tiene en la firma TERRORCHUKO. ![]() ––––º•(-º¢υαи∂σ αℓgσ мє ιитєяєѕα єℓ тιємρσ мє ѕσвяαº-)•º––––
|
|
||||
|
Quote:
Thanks men de hecho sake la foto de Amazon pero la edite por ke no me gusto los colores en la que esta!!! jajaja...![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Un loro extraviado vuelve a casa tras explicar dónde vivía | John Kamus | Noticias en general | 2 | 23-jul-2008 22:18 |
| encontre la casa chica y grande de Anarko | Ludavick | Off topic en general | 13 | 13-abr-2008 20:55 |
| :: Gears Of War II :: | Z e c K n e R | Otros juegos | 22 | 10-mar-2008 15:35 |
| Vamos a la casa de panteon(Video de risa)Segun | II 7L II | Videos | 6 | 08-mar-2008 16:12 |