|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿Soul Calibur IV o Virtua Fighter? | ![]() |
| Re: ¿Soul Calibur IV o Virtua Fighter? | ![]() |
|
||||
|
¿cual se juega mejor? Soul Calibur IV ¿cual juego tiene mejores gráficas? Soul Calibur IV ¿que tan genial es el editor del SCIV? Muy bueno y con muchas opciones, lo unico malo que el estilo de pelear tendra que ser identico a otro personaje ya existente. ¿en que juego las chicas están mas buenas? Soul Calibur IV... se podria decir que estan superdotadas! Bueno amigo yo juegue el SC II y la jugabilidad era muy buena y este SC IV se dice que es muy parecida al II. Pero como tu quieras, si te decides por Virtua Fighter es tu decicion... Otro punto a favor de SCIV es que es un juego nuevo y VF ya tiene su tiempo xP! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Vamos Soul Calibur tiene que ser tiene a mi heroe oscuro, casi como un padre para mi Nightmare!! Hail to the Nightmare!!!!! Pues mira te recomiendo que rentes los juegos, ya una vez jugados los dos, tu mismo decide, y si te compras el SC pues nos hechamos retas XD nos vemos |
|
||||
|
Soul Calibur sin duda. -Mejores graficas -Mejor estilo de juego -Mejores personajes Lo que no me gusto es la historia... THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
|
||||
|
haha! ya me decidí,pues resulta que fui al blockbuster por el SCIV y pos me dijeron que les llegaba el siguiente mes,y me quede con cara de ![]() asi que me fije en la estantería y vi el virtua 5 a 350 pesos (en el walmart lo vi en 800) dije OMG,me lo llevo,y también estaba el bioshock de segunda mano en $290!! y sin pensarlo tambien me lo lleve melo estoy pasando bomba con estos 2 juegasos al precio de uno,(o menos) pero aun no descarto comprarme el SCIV |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nuevo Trailer Y Nuevo Personaje De Soul Calibur IV | John Kamus | Otros juegos | 1 | 08-jun-2008 19:10 |
| Soul Calibur se viene para XBLA | ReyJose | Otros juegos | 2 | 21-abr-2008 20:57 |
| Soul Calibur IV | Asme'Ehtod | Otros juegos | 1 | 22-oct-2007 06:33 |
| *<Firmas>* BY:Soul Hunter and Gcol-Zyos (asociacion) | gcol-zyos | Tus Firmas | 4 | 16-nov-2006 20:59 |