|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿Quién juega Marvel Ultimate Alliance? | ![]() |
|
||||
|
¿Quién juega Marvel Ultimate Alliance?
![]() Pues como verán no he visto a muchos players que jueguen Marvel Ultimate Alliance. Para mi del 1 al 10 le doy un 8 porque no está malo, las gráficas en los videos incluso superan de gráficas (segun a mi criterio) a ninja gaiden, gears of war, call of duty pero halo 3 no XD, halo es perfecto.... Bueno, me preguntaba si alguien se sabe algunos tips para sacar algunos logros como la ubicacion de la action figures de Daredevil o de Black Panter o la de los comic books... THX THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
||||
| Editado por ƒεrzλm en 23-jul-2008 a las 17:31. |
| Re: ¿Quién juega Marvel Ultimate Alliance? | ![]() |
| Re: ¿Quién juega Marvel Ultimate Alliance? | ![]() |
|
||||
|
solo encontre una pagina de las action figures de black panter en ingles tal vez te sirva IGN Advertisement Cuando todo esta perdido la esperanza esta en la segunda arma. Recuerden siempre hay alguien mejor correo: darpa01@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quien Juega Tibia | mariobros33 | Off topic en general | 5 | 13-nov-2008 22:04 |
| Marvel Ultimate Alliance "2 logros" | DanielVGT | Otros juegos | 13 | 25-ago-2008 13:40 |
| Quien juega 2vs2 por live'???????? | xIOiLeOIx | Retas XBOX LIVE | 10 | 01-mar-2008 19:23 |
| Quien Juega??? | John Kamus | Retas XBOX LIVE | 9 | 09-ene-2008 01:11 |
| En Mexico ya hay quien juega Halo3 | GeOrgeMan | Halo 3 - Noticias | 7 | 20-sep-2007 14:20 |