|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Gameplay de Halo Wars (12 minutos) | ![]() |
|
||||
|
Gameplay de Halo Wars (12 minutos)
Jajaja pues vagando en otro foro me encontre con este tema y pues ya vi el video y creo que me esta convenciendo de comprarlo xP! Aqui video con mejor calidad pero puede que se os quede parado,de todas formas probarlo http://www.gamevideos.com/video/id/20150 Video con peor calidad pero va perfecto http://www.dailymotion.com/video/x6690w_halo-wars-12-minutes-de-gameplay_videogames Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
| Re: Gameplay de Halo Wars (12 minutos) | ![]() |
|
||||
|
Muy buen video este es uno de los juegos que he estado esperando, y no creo que solo yo si no tambien muchos de nosotros que sean fans de los juegos de estrategia, ya tenia ganas de ver un video del gameplay de halo wars ya que lo unico que habia encontrado eran fotos y videos de animaciones ![]() por lo que vi del el video salen los animales tipo dinosaurios que salien en los video de halo CE caundo los marines llegaban a atacar a los covenant, tienen muy buenas graficas esperemos que tambien como se ve tenga una buena historia y buenos modos de juego, asi como tambien los modos multijugador que siempre se han destacado en los juegos de halo |
||||
| Editado por x MEX x BoNeZ en 25-jul-2008 a las 23:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Torneo Halo 2 en Gameplay | Panaflakin | HALO 2 - GENERAL | 5 | 17-ene-2008 01:38 |
| 10 Minutos de Halo Wars | General Rudo | Otros juegos | 8 | 29-ago-2007 14:33 |
| 41 minutos de escenas en halo 3 | xXHunterKillerXx | Halo 3 - Noticias | 20 | 28-ago-2007 18:53 |
| Halo Wars Gameplay | General Rudo | Otros juegos | 14 | 14-jul-2007 13:25 |