Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Otros juegos

Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Recuerdo cuando....Momento momorable como jugador.
  #1 (permalink)  
Old 19-jul-2008, 15:03
Gyo Gyo is offline
Corporal

MLG Fan

Gyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Gyo
Recuerdo cuando....Momento momorable como jugador.

Todo aquel aficionado a los vídeo juegos hemos pasado momentos, ya sea emotivos o simplemente de adrenalina descontrolada, bueno no soy exactamente un old school gamers por que no soy muy conocedor de los juegos más gloriosos según tengo entendido y aunque si los llegue a jugar como que no me llamaban mucho la atención, claro, todo cambió cuando una compañía llamada Microsoft nos trajo la mayor experiencia para todo video jugador (Casual y hardcore), El online.

Sabiendo lo anterior se darán cuenta que soy un ignorante en cuanto a juegos de los pasados 20 o 30 años pasados, así que mi único sería los juegos de 2002 para acá, como cuando le preguntan a un adulto: ¿Oye te acuerdas de esto? y él contesta, no , yo soy de Parchis para acá xD?No sé si ya se dieron cuenta como fácilmente me desvio del tema, ok, sigamos.
Para no hacérselas más larga aquí va mi lista de los momentos más memorables para mí como jugador, ya sean escenas de video o batallas frenéticas, o la primera grosería que dije por online.

**Halo 2**

Creo que esta vez fue la primera vez que sentí esa sensación, fue antes de JUGARLO!!, haha? se preguntarán ¿por qué? Pues fácil, cuando acabé el 1 me dejó bastante intrigado y solo con ver el intro del juego ya me quería venir de la emoción.

YouTube - Halo 2: Intro

**Gears of War**

Aunque el Xbox Live estaba desde la salida de de Halo 2, no fue hasta 2006 cuando tuve la oportunidad de probarlo con el esperadísimo Gears, el día que por fin lo tuve no podría esperar más quería patearle el trasero a los gringos aunque no supiera jugar xD, Bueno mi momento memorable fue prácticamente TODO el juego, simplemente estaba ante el parte aguas de los juegos de ?Ultima? generación, esos gráficos de 1080p, el sonido envolvente de 5.1 canales, bueno ante eso estaba así que cuando empecé a jugar campaña y ví todas sus escenas de video quede estupefacto, al menos para mí era algo impresionante, me puedo pasar horas y horas escribiendo lo orgasmeado que me sentía al jugar ese juego, pero lo mejor pasó a lo ultimo cuando estas al final del tren, y tienes a una especie de gorila alimentado con anabólicos y esteroides con piel de cocodrilo que tenias que destrozar, ahí fue cuando dije ?Hay wey? y como dicen algunos, sentí el beat.

YouTube - General RAAM

Y ya viene el 2!!!

http://www.youtube.com/v/Qyy7okKow6w&hl=en&fs=1

**Online**

Bueno, esto quizá es lo que más recuerdo en mi corta vida como gamer, fue hace más ya de año y media cuando agregue a mi primer amigo online, escuchar hablar a una persona por la diadema esa que viene con el Xbox, se sentía extraño, no era para nada comparado con un celular, en fin, recuerdo que la primer palabra que escuché online (Neta, fue la primera) fue: I´m gonna kick your ass, fucking mexican, luego luego con el racismo y la agresividad, pero eso no me detuvo y seguí jugando, poco a poco me fui encontrando con más mexicanos y así mi friendlist aumento considerablemente y hasta ahora cada día me sorprendo más con las nuevas características que nos ofrece la cultura digital. Creo que esto fue más anécdota que momento memorable pero podría decir que el momento fue al oír la primer palabra en un juego online.
Espero les haya agradado mi escrito y vean que mis habilidades como escritor van por buen camino (lol) y por supuesto que ustedes también compartan sus experiencias.

YouTube - Halo 3: Homophobia Evolved (NSFW)

***A-C-L-A-R-A-C-I-Ó-N***

Ya me están reclamando que Microsoft no fué la primer compañía en traer el juego Online o la opción como tal, bueno aquí estriamos entrando a ¿cual fué el primer juego que ofreció esta opción? Si, si sé que desde Quake 2 se podía jugar de hasta 16 cabrones, pero menciono que Microsoft es la pionera, por que fue la primera que te dijó: "Hey, mira que facil es conectarte a Xbox Live y mentar madre a los gringos" ..¿Si me explico?. Muchos me dirán: ñeeeeeeee..desde el ps2 eso ya estaba así jodete xfan, ps rulz y las mamadas de siempre, pero quiero que me digan si tuvo tanti exito como xbox? No verdad....Bueno espero que se entienda el punto.

By Gyo <3

Add 4 cust0mzZ!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Recuerdo cuando....Momento momorable como jugador.
  #2 (permalink)  
Old 22-jul-2008, 12:37
Private

tesla79 va en buen camino
yo recuerdo cuando vi por primera vez el mario 64, se me hacia algo tan increible que recuerdo que el donkey kong 3 no era nada.

ademas de recordar de como me decidi comprar el xbox, ya que estaba viendo las noticias cuando le empesaron a echar a los video juegos y vi las graficas del esplinter cell inmediatamente me decidi y hasta la fecha no me arrepiento.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
saben como darle el craneo al inquisidor en un solo jugador cp michel Halo 3 - General 8 08-ago-2008 14:02
Como le ago para robar el liderato del grupo cuando se esta formando ??? Zander Carvajal Ruiz Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas 19 03-ene-2008 10:40
La Mejor Muerte Con El Sniper Hasta El Momento lavergiisie Halo 3 - Videos 31 27-oct-2007 01:24
Como sobrevivir cuando te han pillado General Rudo Trucos, Tacticas y Tecnicas 70 19-oct-2006 09:20

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.