|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Gears of Wii 2 o un mega error de Revista?? | ![]() |
| Re: Gears of Wii 2 o un mega error de Revista?? | ![]() |
|
||||
|
hay no mms y luego porque sensuran juegos como pokemon y mario bros por el exeso de sangre en su contenido y ser de otra consola jajaj me rei un rato por eso de sistema Wii y de la clasificacion Everyone ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
jajajajaj puedo creer que siendo una revista prestigiada como esta tenga este tipo de errrore, los que tengan wii y sed de sangra animada se van a emocionar, pero si estaria chido usar el lancer inclinando el wiimote y el nunchuck y destrosando woombas jaja |
|
||||
|
LoL que error xD! chale ps yo por eso deje de leerlas xD! oie y como tienes la de agosto si apenas estamos en julio? que raro ![]() o tal vez sea que la sacan un mes antes yo no se mucho de esas cosas xD! Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Revista Oficial Xbox | DanielVGT | Noticias en general | 8 | 14-abr-2008 11:13 |
| Revista de xlive | overgun003 | Halo 3 - Noticias | 8 | 07-abr-2008 20:31 |
| Halo 3 En La Revista Egm:septiembre | verzus91 | Halo 3 - Noticias | 18 | 28-ago-2007 01:04 |
| revista halo 3 | darketo | Halo 3 - Noticias | 2 | 07-jul-2007 14:38 |