Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Otros juegos

Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Gears of War 2 multiplayer revealed
  #1 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 15:01
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka

EGM y GameVideos.com 's nos trae en exclusiva Gears of War 2 multijugador 16 minutos de video, q no solo son del juego ingame tambien entrevista con el Sr Cliff Bleszinski pero almenos ya es algo no

GameVideos.com - 1UP Specials: Gears of War 2 Multiplayer Video

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Gears of War 2 multiplayer revealed
  #2 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 15:57
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
woooww se ve k el multiplayer ba estar muy chido
io solo espero la fecha de salida!!!

Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 16:40
Veteran HM
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

II PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II PeNeTrEiToR II
El video se ve muy bueno...

Ya con ansias de poder jugar este gran juego

Esperemos que no nos haga esperar mucho...

Aunque de aqui a Noviembre se hace largo...

En fin...

Buena info...

Salu2...

Signature By XxpAnIkOxX

Signature By IxI Sadick IxI

Quote:
"Haz La Guerra En La Cama Y El Ämor Donde A Ti Te De La Gana" (Txus)
Quote:
<icaruz0> penetreitor un beso
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 17:15
Corporal

duy 117 se volverá famoso pronto
valla se ve chido el juego yo lo voy a apartar la preventa
para ser de los primeros en jugarlo bueno eso espero
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 17:35
Corporal
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

тнε к¡llεя мх™ se volverá famoso prontoтнε к¡llεя мх™ se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a тнε к¡llεя мх™
OMFG!!!
buueen viid
iinfeecteed see
vee qee vaa aa staar
dee eeggs geeaars 2 al
iiwooaal qee spaartaan1047
iioo sooloo speeroo eel E-day xD!!
17 dee nooviieembree =)
saaluudoosz!!

By - BarZack

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 19:14
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Se mira muy bien todo lo que se viene para GoW2 aunque eso de pegar granadas a la pared y que no exploten me hace recordar al C4 de CoD4 osea Camping y ya eso no me gusto.
  #7 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 19:26
Gunnery Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer

II KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridadII KRosAN Mx II es un faro de luz en la oscuridad
Se ve que va a estar muy bueno el juego, va a ser una de mis compras
para noviembre. Acabo de ver uno en youtube y es como una beta
bueno no una beta si no unos batos jugando gameplay no se si sean los
empleados o no se en fin aca les dejo el link.

salud2

PROGAMER

Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 19:29
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Se ve "bien" gears 2 lo compraria pero para ver como continua la historia que esa si es interesante y ademas la campaña esta buenisima, pero en el modo online no me gusta gears lo odio.
Que bueno que van a mejorar eso de host y ademas me gusto mucho que mientras estes muerto puedas recorrer el mapa desde una vista aerea
Tendremos que ver como queda la version final

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 19:39
Recruit

DaRcK LeGeNd no va ni bien ni mal
esta chido...................solo estoy esperando la salida........ y me compro el 360.....tambien el halo 3....
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 20:59
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Makavelo Ver post
Se mira muy bien todo lo que se viene para GoW2 aunque eso de pegar granadas a la pared y que no exploten me hace recordar al C4 de CoD4 osea Camping y ya eso no me gusto.
Aunque no entiendo como la vas explotar van a volverse de proximidad.
Ya me estoy oxidando voy a volver a jugar mas frecuente. entos quienes armen customs inviten para jugar

EDIT:encontre este otro video
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Citar y responder
Editado por ThE HuNteR en 25-jun-2008 a las 21:09.
  #11 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 21:09
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Quote:
Originalmente publicado por ThE HuNteR Ver post
Aunque no entiendo como la vas explotar van a volverse de proximidad.
Goldeneye 007 FTW, 1997 de nuevo
  #12 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 21:13
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estarThE HuNteR es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Makavelo Ver post
Goldeneye 007 FTW, 1997 de nuevo
aunque ya vi el video eso que escribiste iba hacer mas que suficiente

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 23:08
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él