|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Gears of War 2 multiplayer revealed | ![]() |
|
||||
|
Gears of War 2 multiplayer revealed
Gears of War 2 multiplayer revealed EGM y GameVideos.com 's nos trae en exclusiva Gears of War 2 multijugador 16 minutos de video, q no solo son del juego ingame tambien entrevista con el Sr Cliff Bleszinski pero almenos ya es algo no GameVideos.com - 1UP Specials: Gears of War 2 Multiplayer Video Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
| Re: Gears of War 2 multiplayer revealed | ![]() |
|
||||
|
woooww se ve k el multiplayer ba estar muy chido io solo espero la fecha de salida!!! Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Se ve que va a estar muy bueno el juego, va a ser una de mis compras para noviembre. Acabo de ver uno en youtube y es como una beta bueno no una beta si no unos batos jugando gameplay no se si sean los empleados o no se en fin aca les dejo el link. salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
Se ve "bien" gears 2 lo compraria pero para ver como continua la historia que esa si es interesante y ademas la campaña esta buenisima, pero en el modo online no me gusta gears lo odio. Que bueno que van a mejorar eso de host y ademas me gusto mucho que mientras estes muerto puedas recorrer el mapa desde una vista aerea Tendremos que ver como queda la version final |
|
||||
|
Quote:
Ya me estoy oxidando voy a volver a jugar mas frecuente. entos quienes armen customs inviten para jugarEDIT:encontre este otro video
![]() ![]() |
||||
| Editado por ThE HuNteR en 25-jun-2008 a las 21:09. | ||||