|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Especial Ninja Gaiden | ![]() |
|
||||
|
Especial Ninja Gaiden
Bueno con motivo del Ninja Gaiden II hago este post, ya que como muchos sabran es el último de la saga. ![]() Aqui abordaremos al juego desde sus inicios en el 88. COMENCEMOS. Inicios. El juego empezo en los salones recreativos, en el año de 1988 con el título de Shadow Warriors. Que era algo asi como un Double Dragon. En el que eramos un ninja que iva por los Estados Unidos, con la mision de acabar con un culto el cual tenia como presidente a un descendiente de Nostradamus. Este podia ser jugado hasta por 2. El juego desde este momento se caracteriza por su dificultad. (Talvez para algunos no). ![]() La trilogia para NES. ![]() A finales del mismo año salió otro Ninja Gaiden. Pero no se parecia en mucho con la version arcade. De hecho solo se parecian en el primer nivel. Este título es el primero donde aparece Ryu Hayabusa. La dificultad seguia siendo igual, dificil. Después de 2 años llego Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos, donde la mision era rescatar a Irene Lew un agente de la CIA, de un tal Ashtar, destruir una espada forjada con el hueso de un dragón. Jaquio (según jefe de los demonios) resulta que estaba detras de todo. ![]() En 1991 sale Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom (capítulo final de la trilogía de NES, igual con la dificultad en dificil pero, con menos continues. En 1995 la trilogía aparecio esta vez para la Super Nintendo, con algunas mejoras. (En 1991 sale un juego fuera de la saga para Game Boy con el nombre de Ninja Gaiden Shadow). Ninja Gaiden en SEGA. ![]() Entre 1991 y 1992 SEGA, sacó 2 títulos con los nombres de: Ninja Gaiden (para el Master System y Game Gear). Los cuales no tenian relacion con el resto de la saga. SEGA pensaba en un tercer título pero este nunca llegó por las malas criticas y un mal desarrollo. Entra en accion Tomonobu Itagaki. ![]() Hubó un receso hasta el año 2004 esta vez con Tomonobu Itagaki para la Xbox. El protagonista seguia siendo Ryu pero su historia pasada fue puesta en otro título Dead or Alive. En este se nota (mucho por cierto) la mejora gráfica y las 3D. Desde ese momento Itagaki se desempeña en darle un grado de violencia a la serie nunca antes vista. Tambien hubieron otros títulos del mismo como son: Ninja Gaiden Black, para XBox, y Ninja Gaiden Sigma, que apareció el año pasado para PS3. Haci concluye esta pequeña reseña de un gran juego. Para mi es muy triste que este termine pero tenia q pasar. Según Ninja Gaiden II sale hoy 6 de junio (no estoy muy informado la verdad). Solo espero que este muy bueno como nos tiene acostumbrados y dificil para que se haga un reto. ![]() FUENTE: Especial: repasamos la saga 'Ninja Gaiden' ![]() ThnKS _L10! *TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^ |
| Re: Especial Ninja Gaiden | ![]() |
|
||||
|
OmG! Simon recuerdo cuando jugaba a esos juegos xD! Jajaja no piensen que soy tan viejo, si no que los jugaba en la pc por alguna razon tenia esos jueguitos de ninja gaiden y me gustaban mucho ![]() Pero que comparación con el II de la nueva generación. Yo ya me lo compre, solo estoy esperando a que me llegue Shit >.<!Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Muy buena tu recopilacion de info. Yo conocí esta saga cuando salió el Ninja Gaiden de Xbox... Es una excelente saga, y el Ninja Gaiden II se ve genial... Ya tuve la oportunidad antes de que saliera(ya ven como es la pirateria), y pues lo jugue en un local porque aun no tengo mi 360.. En fin, muy buena tu info. Salu2 |
|
||||
|
shhhh recuerdo cuando pase por primera vez el ninja gaiden para xbox, el jefe mas dificil fue la mona que parece como diablo, no me acuerdo como se llama jejejeje, creo que le intente como unas 70 veces ya que no tenia mas que un elixir de vida chico, y ya un poco la vida baja jejejeje, pero ya despues de acabarlo, logre acabarlo hasta en 6 horas!!! y junte 49 escarabajos dorados de 50 jejejeje, ya quiero comprar el ninja gaiden 2 FINISH THE FIGHT!! Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Buena info. Es una franquicia bastante vieja, que su final fue llevado a una consola de nueva generación como lo es la xbox 360. A algunos fanaticos no les gustara que termine la saga, pero como dice Jozh, es hora de acabar con algo tan viejo. Buen tema Belmor. Saludos ![]() ![]() Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Demo de Ninja Gaiden II | John Kamus | Otros juegos | 3 | 05-jun-2008 11:23 |
| Demo de Ninja Gaiden 2 en Mayo | AgEnTeHaLo007 | Otros juegos | 6 | 01-abr-2008 16:35 |
| Ninja Gaiden 2 (Post Oficial) | rOdЯigOe™ | Otros juegos | 19 | 27-sep-2007 17:47 |
| Video de Ninja Gaiden 2 | diegonigth5 | Otros juegos | 8 | 13-sep-2007 08:57 |
| Omg!! Imagenes De Ninja Gaiden 2 | XIxDarkMurderxIX | Otros juegos | 3 | 11-sep-2007 19:20 |