Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Otros juegos

Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Especial Ninja Gaiden
  #1 (permalink)  
Old 06-jun-2008, 22:20
Corporal

BelLMor! es alguién con quien definitivamente quisieras estarBelLMor! es alguién con quien definitivamente quisieras estarBelLMor! es alguién con quien definitivamente quisieras estarBelLMor! es alguién con quien definitivamente quisieras estarBelLMor! es alguién con quien definitivamente quisieras estarBelLMor! es alguién con quien definitivamente quisieras estarBelLMor! es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Especial Ninja Gaiden

Bueno con motivo del Ninja Gaiden II hago este post, ya que como muchos sabran es el último de la saga.
Aqui abordaremos al juego desde sus inicios en el 88. COMENCEMOS.

Inicios.
El juego empezo en los salones recreativos, en el año de 1988 con el título de Shadow Warriors.

Que era algo asi como un Double Dragon. En el que eramos un ninja que iva por los Estados Unidos, con la mision de acabar con un culto el cual tenia como presidente a un descendiente de Nostradamus.

Este podia ser jugado hasta por 2. El juego desde este momento se caracteriza por su dificultad. (Talvez para algunos no).

La trilogia para NES.

A finales del mismo año salió otro Ninja Gaiden. Pero no se parecia en mucho con la version arcade. De hecho solo se parecian en el primer nivel.

Este título es el primero donde aparece Ryu Hayabusa.

La dificultad seguia siendo igual, dificil.

Después de 2 años llego Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos, donde la mision era rescatar a Irene Lew un agente de la CIA, de un tal Ashtar, destruir una espada forjada con el hueso de un dragón. Jaquio (según jefe de los demonios) resulta que estaba detras de todo.

En 1991 sale Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom (capítulo final de la trilogía de NES, igual con la dificultad en dificil pero, con menos continues.

En 1995 la trilogía aparecio esta vez para la Super Nintendo, con algunas mejoras.

(En 1991 sale un juego fuera de la saga para Game Boy con el nombre de Ninja Gaiden Shadow).

Ninja Gaiden en SEGA.

Entre 1991 y 1992 SEGA, sacó 2 títulos con los nombres de: Ninja Gaiden (para el Master System y Game Gear). Los cuales no tenian relacion con el resto de la saga.

SEGA pensaba en un tercer título pero este nunca llegó por las malas criticas y un mal desarrollo.

Entra en accion Tomonobu Itagaki.

Hubó un receso hasta el año 2004 esta vez con Tomonobu Itagaki para la Xbox. El protagonista seguia siendo Ryu pero su historia pasada fue puesta en otro título Dead or Alive.

En este se nota (mucho por cierto) la mejora gráfica y las 3D. Desde ese momento Itagaki se desempeña en darle un grado de violencia a la serie nunca antes vista.

Tambien hubieron otros títulos del mismo como son:
Ninja Gaiden Black, para XBox, y Ninja Gaiden Sigma, que apareció el año pasado para PS3.

Haci concluye esta pequeña reseña de un gran juego.

Para mi es muy triste que este termine pero tenia q pasar. Según Ninja Gaiden II sale hoy 6 de junio (no estoy muy informado la verdad).
Solo espero que este muy bueno como nos tiene acostumbrados y dificil para que se haga un reto.

FUENTE: Especial: repasamos la saga 'Ninja Gaiden'

ThnKS _L10!

*TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Especial Ninja Gaiden
  #2 (permalink)  
Old 06-jun-2008, 22:26
Mv4
Halo 3 Pro Mex Player
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
excelente post, aun ando bajando el demo, pero por lo que me han dicho ninja gaiden 2 esta excelente.

Buena recopilacion para quien no conoce la saga. + Rep.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 06-jun-2008, 22:44
Feel The Wind
Halo 3 Pro Mex Player
Hardcore Gamer
Pro Designer

Windragon tiene un futuro brillanteWindragon tiene un futuro brillanteWindragon tiene un futuro brillanteWindragon tiene un futuro brillanteWindragon tiene un futuro brillanteWindragon tiene un futuro brillanteWindragon tiene un futuro brillanteWindragon tiene un futuro brillanteWindragon tiene un futuro brillanteWindragon tiene un futuro brillanteWindragon tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a Windragon
Bueno, pues creo que ya era hora de que terminaran con una Saga tan grande aunque mi opinion es que hubiera sido bueno que apareciera una tercera parte antes que se acabara la Saga pero pues, no se puede hacer mucho, ademas ya jugue el Demo y me parecio muy impresionante, los nuevos combos, los "finishing" moves cuando un oponente no tiene brazo oh pierna [Se alocan los enemigos cuando no tienen brazo oh pierna o..o] asi que la Saga esta terminando bien.

Definitivamente me comprare el Ninja Gaiden 2, sepa que secretos, armas, trajes, etc habran es cuestion de jugarlo

PD: + Rep

Thanks XxGreeNxX <3

Quote:
Originalmente publicado por Luishy Ver post
chance y con el dinero que recolectaron aqui en mi colonia t alcanza para el agua del burro...
Quote:
Originalmente publicado por TheBlackMonster Ver post
jaja esqe acaso entre toda tu colonia apenas y les alcansa para un bote de agua?
MegaLoL
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 06-jun-2008, 22:53
Gunnery Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Exia H tiene un futuro brillanteExia H tiene un futuro brillanteExia H tiene un futuro brillanteExia H tiene un futuro brillanteExia H tiene un futuro brillanteExia H tiene un futuro brillanteExia H tiene un futuro brillanteExia H tiene un futuro brillanteExia H tiene un futuro brillanteExia H tiene un futuro brillanteExia H tiene un futuro brillante
yo lo acabo de comprar y si es un juego hermoso y bastante dificil(el demo esta muy facil a lo que es el juego)
  #5 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 13:03
Captain

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de élJohn Kamus Deberias aprender de él
OmG!
Simon recuerdo cuando jugaba a esos juegos xD!
Jajaja no piensen que soy tan viejo, si no que los jugaba en la pc por alguna razon tenia esos jueguitos de ninja gaiden y me gustaban mucho
Pero que comparación con el II de la nueva generación.
Yo ya me lo compre, solo estoy esperando a que me llegue Shit >.<!
Saludos ^^
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 13:17
Veteran HM
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

II PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridad
Muy buena tu recopilacion de info.

Yo conocí esta saga cuando salió el Ninja Gaiden de
Xbox...

Es una excelente saga, y el Ninja Gaiden II se ve genial...

Ya tuve la oportunidad antes de que saliera(ya ven como es la
pirateria), y pues lo jugue en un local porque aun no tengo mi 360..

En fin, muy buena tu info.

Salu2

Signature By XxpAnIkOxX

Signature By IxI Sadick IxI

Quote:
"Haz La Guerra En La Cama Y El Ämor Donde A Ti Te De La Gana" (Txus)
Quote:
<icaruz0> penetreitor un beso
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 13:40
Gunnery Sergeant

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!

ElMocho tiene algo bueno en elElMocho tiene algo bueno en elElMocho tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a ElMocho
Que mas toca, esperar y esperar, la version Black es muy buena como sera la segunda parte no puedo esperar a jugarlo,

Que buen post Gracias compa

No Mercy

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 18:35
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

sleyer_black_007 tiene algo bueno en elsleyer_black_007 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a sleyer_black_007
me hubiera gustado si hubieran puesto a la misma gûera que aparecio en la v

ersion del ps3 TT-TT bueno, no se puede tener todo, buen post
  #9 (permalink)  
Old 07-jun-2008, 18:39
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!

fernando066 es un diamante en brutofernando066 es un diamante en brutofernando066 es un diamante en brutofernando066 es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por ICQ a fernando066 Enviar un mensaje por AIM a fernando066 Enviar un mensaje por MSN a fernando066 Enviar un mensaje por Yahoo a fernando066 Send a message via Skype™ to fernando066
shhhh recuerdo cuando pase por primera vez el ninja gaiden para xbox, el jefe mas dificil fue la mona que parece como diablo, no me acuerdo como se llama jejejeje, creo que le intente como unas 70 veces ya que no tenia mas que un elixir de vida chico, y ya un poco la vida baja jejejeje, pero ya despues de acabarlo, logre acabarlo hasta en 6 horas!!! y junte 49 escarabajos dorados de 50 jejejeje, ya quiero comprar el ninja gaiden 2

Juegos Completos: Resident Evil 5 (1000), Halo 3 (1250), CSI-Hard Evidence (1000), Call of Duty 4 (1000), Need for Speed Most Wanted (1000), King Kong (1000), Fifa 06 (1000)

Proximamente: Gears of Wars 1 y 2, GTA 4, Left 4 Dead, Lost, Forza Motorsport 2, Army of Two, Fight Night 3, Need For Speed Pro Street, Halo 2 PC y MAS

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 08-jun-2008, 18:37
They will Know...

Chat Fan

ZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modeloZealoT es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a ZealoT
Buena info. Es una franquicia bastante vieja, que su final fue llevado a una consola de nueva generación como lo es la xbox 360. A algunos fanaticos no les gustara que termine la saga, pero como dice Jozh, es hora de acabar con algo tan viejo.

Buen tema Belmor.

Saludos

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Demo de Ninja Gaiden II John Kamus Otros juegos 3 05-jun-2008 10:23
Demo de Ninja Gaiden 2 en Mayo AgEnTeHaLo007 Otros juegos 6 01-abr-2008 15:35
Ninja Gaiden 2 (Post Oficial) rOdЯigOe™ Otros juegos 19 27-sep-2007 16:47
Video de Ninja Gaiden 2 diegonigth5 Otros juegos 8 13-sep-2007 07:57
Omg!! Imagenes De Ninja Gaiden 2 XIxDarkMurderxIX Otros juegos 3 11-sep-2007 18:20

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.