|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Guitar Rising: juega Guitar Hero con una guitarra de verdad | ![]() |
|
||||
|
Guitar Rising: juega Guitar Hero con una guitarra de verdad
Ya que tanto hay que esforzarse para aprender a jugar al Guitar Hero con un instrumento que no es real...¿Por qué mejor no hacerlo con uno de verdad, y de paso aprender a tocar? Eso ha estado pensando GameTank, que ha anunciado su intención de lanzar un adaptador que permita jugar al Guitar Hero utilizando guitarras verdaderas. La aparición de juegos como Guitar Hero y Rock Band ha marcado un verdadero fenómeno de popularidad, logrando ventas antes nunca vistas para juegos “musicales”. El problema es que los instrumentos para jugar no son reales, aunque si exigen verdadero esfuerzo, con lo cual cabe preguntarse si no habría posibilidad de jugar pero tocar un instrumento como se toca de veras. Eso es lo que se ha preguntado la gente de GameTank, desarrolladores del Guitar Rising, un adaptador para jugar al Guitar Hero con instrumentos reales. En GameTank no tienen aún definido si la interfase trabajará como un adaptador USB a guitarra, o si implementarán algún tipo de micrófono, pero lo que si está en fase de desarrollo es el software que acompañará al dispositivo y que interpretará las notas para “traducirlas” al juego. De hecho, con este software planean incluir algunas canciones con las cuales practicar, algo que se podrá realizar a distintos ritmos de modo que se pueda comenzar a un nivel lento hasta llegar a uno digno de un Eddie Van Halen. Por ahora es solo esto lo que sabemos, aunque GameTank brindará más detalles durante el Game Developer Conference que se llevará a cabo en San Francisco. Mientras tanto puedes ir viendo en este vídeo lo interesante de la idea: Guitar Rising | Official Site pues la verdad estaria bueno k saliera para ps3 y 360 asi aprendes algo de provecho jugando. Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
| Re: Guitar Rising: juega Guitar Hero con una guitarra de verdad | ![]() |
|
||||
|
:o o va a ser un super buen juego... o es un gran gran fake... ¬¬ como vas a controlar la consola sea la que sea con una guitarra ¬¬? y si ya antes el guitar hero en experto era dificil... ahora imagina tocarlo ahi... ¬¬ pero aun asi el video es bueno ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
ja oie grax por la info esta guena ja y una pregunta que nadie me resuelve haber si alguno me puede resolver okaz como puedo hacer un nuevo post y no se poner que piensan sobre halo wars y el que entre ponga no pus que esta bien o mal asi como el chavo que pusp este post de guitar hero que se puede jugar con una de verdad porfa diganme esk soy nuevo y medio guey!! ja grax |
|
||||
|
no ps seria una chingoneria. ps estaria chido para ir aprendiendo a tocar en una guitarra de verdad ps como yo que me quiero meter a estudiar. ps buen post. Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
La neta si seria muy chido pero dudo dudo mucho que la guitarra te la dieran como en el Guitar Hero. Una Guitarra cuesta mas de 8 000 pesos. Si te lo dieran con guitarra si tendria un precio alto no que cualquiera podria pagar, Pero si estaria muy chido esto ojala si lo saquen por que aprender guitarra con clases aburridas, donde tienes que salir de tu casa (suena antisocial pero aceptesmolo en veces no vamos por hueva) y aparte este es mas llamativo y hasta con colorsitos para entender mejor. La verdad si es buena idea Salu2 EDIT: Lo que si es que yo digo que tendria el mismo problema con el GH. Respecto al Nivel. De seguro te va enseñando y todo el pedo pero ryo digo que los 5 niveles serian asi. Facil Medium_ Hard Expert Original- Este yo digo que es como si tu tocaras la cancion de verdad. Te ponen las mismas notas y todo.Lo que no se es que sea como el GH que nada mas te mantienen en una parte de la guitarra o si te obligan a mover la mano en todos los acordes ya que eso seria mas dificil de programar |
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 14-jun-2008 a las 23:31. |
|
||||
|
Quote:
Ya se que diras, pues que guitarra tan chafa... pero en una tienda de aqui venden una guitarra en 1200 pesos, y pues el amplificador es una ******, pero igual es una guitarra xP! Quote:
Esa observación es la que en verdad vale la pena... si no, no serviria de nada tocar con una guitarra de verdad por que seria lo mismo que el GH. Pero ps tampoco creo que le agreguen esa función. Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Que jalada, sinceramente mejor seria que quien quiera aprender compre su guitarra y tome clases, igual no se como vaya a estar ese pedo, pero no seria nada facil ver la pantalla y estar tocando la guitarra...no no no eso si ya no es un juguete. Ademas...el nivel experto como estaria??? jajaja para tocar algo de esa dificultad en guitarra real toma mas de 2 años de practica, y eso si le echas huevos. Y si deberas va a simular una guitarra real tiene que ser asi...nimodo que que hasta la cancion mas dificil fuera do re mi fa sol la si do de los primeros 3 trastes xD.
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
||||
| Editado por Suidakra en 15-jun-2008 a las 12:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| God of War al Guitar Hero III | DRAGON | Noticias en general | 2 | 22-may-2008 15:18 |
| Guitar Hero ¿Band? | DRAGON | Otros juegos | 10 | 16-may-2008 01:04 |
| Guitar Hero Iii | BlackEye01 | Otros juegos | 6 | 01-abr-2008 10:16 |
| Guitar Hero DS | ShockWar4 | Otros juegos | 2 | 24-mar-2008 14:42 |
| Guitar Hero III | xXHunterKillerXx | Otros juegos | 14 | 24-nov-2007 20:39 |