|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Demo de Ninja Gaiden II | ![]() |
| Re: Demo de Ninja Gaiden II | ![]() |
|
||||
|
jajjajajaj solo les digo yo ya jugue ese demo y uffffffffffffffffffffffffffff es muy bueno aunque muy sangriento se ve pirnas cortadas por todo lado y cuerpos partidos por la mitad , nuevas armas y demas, aunque si les digo q fue un camello conseguirlo pero ya lo logre a mi modo de ver le doy un 8.5 de calificacion al demo esperemos q llegue todo el juego completo rapidoa nuestras tiendas salu2 ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
HAHAHA! me imagino las lagrimas que soltaste John Kamus. .. mmm tengo un problema con el bazar, no puedo descargar ni el Gameplay de GoW 2 ni el demo de Ninja Gaiden 2... dice que no esta disponible desde mi ubicación actual... pero bueno tocara comprarlo, aunque con la opinión de Sephiroth parece que vale la pena.Saludos Gears of War Sig's Gracias marckpatan ![]() ![]() ![]() DM [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗ [Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║ [Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝ [Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas |
|
||||
|
jajaja ke lastima ke no lo pudiste descargar o mas bien ke no puedes descargarlo! pero lo mas seguro es ke lo jugaras en casa de uno de tus amigos!!! jajaja!! bueno gracias por la nota me ire a descargar el demo!!! jajaja!!!!saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Demo de Ninja Gaiden 2 en Mayo | AgEnTeHaLo007 | Otros juegos | 6 | 01-abr-2008 16:35 |
| Item de ninja gaiden en halo3 | XIxDarkMurderxIX | Halo 3 - General | 15 | 10-oct-2007 12:51 |
| Ayuda con Ninja Gaiden Black!!! | Zerberus | Otros juegos | 3 | 13-sep-2007 10:56 |
| Video de Ninja Gaiden 2 | diegonigth5 | Otros juegos | 8 | 13-sep-2007 08:57 |
| Omg!! Imagenes De Ninja Gaiden 2 | XIxDarkMurderxIX | Otros juegos | 3 | 11-sep-2007 19:20 |