|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Demo de Ninja Gaiden II | ![]() |
| Re: Demo de Ninja Gaiden II | ![]() |
|
||||
|
jajjajajaj solo les digo yo ya jugue ese demo y uffffffffffffffffffffffffffff es muy bueno aunque muy sangriento se ve pirnas cortadas por todo lado y cuerpos partidos por la mitad , nuevas armas y demas, aunque si les digo q fue un camello conseguirlo pero ya lo logre a mi modo de ver le doy un 8.5 de calificacion al demo esperemos q llegue todo el juego completo rapidoa nuestras tiendas salu2 ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
HAHAHA! me imagino las lagrimas que soltaste John Kamus. .. mmm tengo un problema con el bazar, no puedo descargar ni el Gameplay de GoW 2 ni el demo de Ninja Gaiden 2... dice que no esta disponible desde mi ubicación actual... pero bueno tocara comprarlo, aunque con la opinión de Sephiroth parece que vale la pena.Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
jajaja ke lastima ke no lo pudiste descargar o mas bien ke no puedes descargarlo! pero lo mas seguro es ke lo jugaras en casa de uno de tus amigos!!! jajaja!! bueno gracias por la nota me ire a descargar el demo!!! jajaja!!!!saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Demo de Ninja Gaiden 2 en Mayo | AgEnTeHaLo007 | Otros juegos | 6 | 01-abr-2008 15:35 |
| Item de ninja gaiden en halo3 | XIxDarkMurderxIX | Halo 3 - General | 15 | 10-oct-2007 11:51 |
| Ayuda con Ninja Gaiden Black!!! | Zerberus | Otros juegos | 3 | 13-sep-2007 09:56 |
| Video de Ninja Gaiden 2 | diegonigth5 | Otros juegos | 8 | 13-sep-2007 07:57 |
| Omg!! Imagenes De Ninja Gaiden 2 | XIxDarkMurderxIX | Otros juegos | 3 | 11-sep-2007 18:20 |