|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| guitar hero para pc | ![]() |
|
||||
|
si amigos como lo dice el juego ay guitar hero para pc. mientras buscaba un remedio por mi obsecion al guitar hero ya q me encanta pero no he tenido el dinero para comprarmelo y solo lo juego por mi escuela en un cyber, pues estuve buscando una vercion para pc primero encontre el q creo q la mayoria conoce ferst on fire pero iba lento en mi compu y no tenia las canciones q yo qria, haci q me decidi a seguir buscando y encontre un juego llamado guitar zero si un clon de guitar hero pero para pc (no es pirateria ya q hasta gano un premio para juegos y tuvo autorizacion de los creadores originales) pues es muy parecido en graficas ya que hasta las notas son iguales pero el fondo no es el mismo, no puedes elegir el jugador ni iniciar una carrera, pero loq importa es rockear con las canciones. ![]() ![]() busquen en google aya lo encontraran para descargarlo gratis, descargandolo solo trae 3 canciones de prueba si te gusto el juego tienes la posibilidad de descargar mas pacs de canciones desde guitar hero 1,2,3 y canciones variadas para el juego. requerimientos: la guitarra de guitar hero con entrada usb o un joystic, y tener ganas de rockear en la compu. problema: no tengo la guitarra ni ningun joystic? solucion: descarga el ppjoy descarga: RapidShare: 1-Click Webhosting con esto rockearas con tu teclado despues de descargar esto descomprimes el archivo y lo pones en una carpeta temporal, vamos a la carpeta y le das setup sigues los pasos seleccionas carpeta (la q sea) y seguimos instalando. ya despues vamos a Inicio->Todos los programas->Parallel Port Joystick->Configure Joystick se nos abrira una pag le damos add, se nos abrira otra ventan y alli ponemos virtual joystic y apretamos otra ves add ya despues le siguen ya despues de terminarlo nos vamos a Inicio->Todos los programas->Parallel Port Joystick->PPJoyKey. alli ponemos los botones para jugar con el teclado les recomiendo estos para q paresca guitarra ![]() asi se veria en el teclado: ![]() y ya nos ponemos a jugar y nos vamos ya en el guitar zero options y aya le ponemos los botones. y eso es todo, espero q les guste y rockeen mucho ya despues pondre los links para bajar los packs de canciones |
| Re: guitar hero para pc | ![]() |
|
||||
|
Se Ve Mui Padre Un Juego De Ese Tipo Para Pc Hay Que Probarlo Buena Info GRAX X LA FIRMA ALTHAIR: ![]() CLAN ((( We NoT aRe PRO ))) II DarK TiBu AXTK II II DarK ZadoW AXTK II II DarK RaVeN AXTKII II DarK DiMpLy AXTK II (((We NoT ArE PRO)))
|
|
||||
|
ps amigo pondre otro post donde pondre los packs para este juego |
|
||||
|
es guitar zero no guitar hero y ese juego esta bn chafa yo ya lo juge las graficas son muy malas y abeses se traba lo digo por k se trabo una laptop 3 beses seguidas y abeses no agarra las notas cuando en realidad le das a mi no me gusto aparte ya lleva mucho tiempo ese juego ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!: |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guitar Hero para Blackberry | ShockWar4 | Otros juegos | 4 | 12-abr-2008 17:39 |
| Guitar Hero Iii | BlackEye01 | Otros juegos | 6 | 01-abr-2008 09:16 |
| Guitar Hero DS | ShockWar4 | Otros juegos | 2 | 24-mar-2008 13:42 |
| Halo 3 como tema descargable para Guitar Hero 3. | SaMuRai Sp4rT4N | Halo 3 - Noticias | 4 | 24-nov-2007 21:25 |
| Guitar Hero III | xXHunterKillerXx | Otros juegos | 14 | 24-nov-2007 19:39 |