|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| El desarrollo de GTAIV podría ser el más caro de la historia | ![]() |
|
||||
|
El desarrollo de GTAIV podría ser el más caro de la historia
bueno pues como siempre buscando info =) me encontre con esta y pues me quede asi de =0 pero pues para no hacerle mas largo el cuento aqui esta la info: El productor de Grand Theft Auto IV, Leslie Benzies, ha afirmado que el coste de desarrollar este juego ha sido de unos 100 millones de dólares. En declaraciones a Times Online, el responsable de GTAIV comentó que más de 1.000 personas habían colaborado en el desarrollo y programación de este título durante 3 años y medio, y estimó el coste total en 100 millones de dólares. De esta manera, GTAIV se convertiría en el juego más caro de la historia del videojuego, superando el récord de Shenmue en Dreamcast, que costó más de 70 millones de dólares. No obstante, es de esperar que Rockstar recupere la inversión y obtenga beneficios con el juego, ya que los analistas estiman que podría alcanzar unas ventas de 400 millones de dólares en su primera semana. link: El desarrollo de GTAIV podría ser el más caro de la historia - Noticias en MERISTATION no manchen 100 millones de dolares pero ami parecer no fue alo tonto xD ya que le a ido muy bien a gtaIV |
| Re: El desarrollo de GTAIV podría ser el más caro de la historia | ![]() |
|
||||
|
3 años y medio ese si que es un largo tiempo yo supe de un juego que tardo 1 mes en crearse pero bueno creo que gta4 si va a sacra mucha feria la verdad THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
wow... 100 Millones de dolares? Ya me dieron ganas de jugarlo... lastima que tenga que esperar a acabar examenes ![]() Excelente info Scarface... ![]() Later ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
O.o haber, explicate we, que no entendi como esta eso, cual ubiera sido la diferencia si lo ubieran sakado ahora, que cuando salio H3 Mmmm?--- wow, eso si es mucha lana, sinceramente no soy muy fan de GTA pero se ve interensate el juego... haber si en un rato mas lo juego haha!- Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Si GTA IV hubiese salido antes, los fans de ambas sagas estarian en lios, imaginate pagar 800 por halo 3 mas 800 de GTA IV seria 1600 Aprox. y eso es un gasto que no todos pueden pagar, lo que hiso GTA IV fue atrasar su salida para estas fechas, para que los fans y no tan fans estubieran libres de comprar algun otro juego de alta jerarquia y asi centrarse en solo comprar GTA. |