|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Campaña anti-Guitar Hero III | ![]() |
| Re: Campaña anti-Guitar Hero III | ![]() |
|
||||
|
Quote:
looooooooooooooooooooooooollll yo te digo algo emmm nada imoprtante 1º campaña anti Guitar Hero ( prefiero el Anti-emo ) esta super ridiculo el nombre anti guitar hero loooooooool nadie te va a pelar mmmm 2º qee te importa si los demas oyen esa musica a ellos les gusta si ati no te gusta ps =/ tu pedo nah? 3º no sabes jugar Guitar hero 3 talvez si o talvez te arde el qee no sepas jugar. no creo q sea mal popular qee Halo oseaa duhhh wenooo eso es todo lo qee tenia qee decir yo juego guitar hero y no presumo, no digo qee soy guitarrista etc etc y si ami me laten sus rolas ![]() |
|
||||
|
Quote:
LOL unaz de laz razonez por laz compre guitar hero, fueron cancionez como mizz murder,,one,,knightz of cydonia,,,vvelcome to the jungle etc etc,,, dragon force yo ya lo conocia antez de guitar hero...... rolaz como reptilia y When You Where Young" merecen eztar en un videojuego zimplemente por laz rolonononaz k zon,,, todoz tenemoz nueztro derecho a ezcuchar lo k noz plazca,,,, y le doy graciaz a guitar hero x k la gente ya ezccuhe reptilia o Through The fire And Flames y no xkeriaz como regueton,,,daddy yankee y ezaz mamadaz!!! y ze informan de grupoz realmente legendarioz!!! gunz and rozzez,,,the ztrokezz,,zex piztolz,,, etc etc A lo que voy ez!! movimiento anti guitar hero..??? patetico,,, deberian de eztar orgullozoz de k la gente ezcuche one de metallica aa una porqueria de daddy yunkeee!! y guitar hero ez mejor k rock band,, ezte ultimo ez demaziado facil y repetitivo,, no maz me guzta la bateria y cantar... pero para guitarra nada como guitar hero...
|
||||
| Editado por XIxDarkMurderxIX en 02-may-2008 a las 17:43. |
|
||||
|
Puez a mi la neta ze me hace q no tienez el guitar hero 3 pero la neta compratelo ademaz de q t va a guztar vaz a dejar de mentar madrez a los q zi lez guzta como ioo pero la nta zta bn xidoOo yeaaaa y guitar hero 3 otro nivel wee
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
|||||||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
¿En Que TV Juegas? Yo juego en una de LCD de "42 con HDMI y la verdad no se ve nada mal las graficas... Quote:
Te invito a que bajes el G3 de Eric Johnson, Joe Satriani Y Steve Vai. O el G3 Feat Yngwie Malmsteen Quote:
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Y cuantos de Halo conoces?? Siento que tratar de imponer una idea por algunos motivos irracionales es algo bobo... si no te gusta.. no lo juegues, pero todos son libres de elegir y la verdad dudo que muchos te sigan.. pero bueno suerte con tu campaña! ![]() ![]() |
|
||||
|
que te pasa?yo soy metalero no se tocar la guitarra pero en la bateria si la hago.pero hasta hace como 3 años estaba escuchando moderatto(porqueria) pero un amigo me empezo a enseñar lo ching... que es el metal y ahora lo escucho a cada rato arriba el metal¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
Quote:
si se nota ke eres conocedor ehh!!! y criticas lo popular ![]() |
|
||||
|
DarkMurder y Lestat tienen toda la rason yo creo que este amigo lo que trata de aser es imponer una idea como dice lestat pero con lo que ustedes comentaron yo creo que a este tipo no le quedaran ganas de de defender su ideologia. P.D. Yo tengo familia taxistas yo creo que no tiene nada de malo ganarse la vida de esa forma ![]() ![]() |
|
||||
|
hahahahahahaha que risa hahaha solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con Lestat ademas agrego que desde mi punto de vista el rock band no tiene ese estilo "tan rockero" que el guitar hero ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |