|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| crea tu equipo de futball con personajes de los FPS | ![]() |
| Re: crea tu equipo de futball con personajes de los FPS | ![]() |
|
||||
|
spam spam spam nada mas que puro spam se me ase algo tonta la idea esta bien que para los balasos son una ch.ing.oneria pero para el fucho no mams en fin esa es mi opinion y la verdad espero que cierren el post porque no le veo sentido por lo pronto Post Reportado Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
oye Uskudar tiene razon, amigo ya llevas tiempito en la Comunidad, y deberias saber que esto es Spam !, es un tema sin importancia, nada informativo ni que aporte en algo a la Web, yo no reporto nada, pero Uskudar ya lo hizo, tonce ojo con lo que posteas amigo, no es advertencia solo consejo. IRONMAAAAAAAN ! ![]() |
|
||||
|
¬¬ simplemente queria saber que ocurriria si cambiamos el escenario tipico por otro, se que el cambio hace cohesion, pero solo lo deje para saber que personajes sacan al campo, simplemente algo fuera de los balazos, probar algo diferente a lo acostumbrado y simplemente trato con gente amargosa (la de los dos comentarios anteriores) y si no les interesaba el tema PUDRANSE Y VEAN OTRAS COSAS ¡CARAJO! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| que prefieren equipo rojo o equipo azul | gchief96 | Halo 3 - General | 21 | 06-jun-2008 21:54 |
| La Gran Batalla De Personajes | John Kamus | Off topic en general | 10 | 27-abr-2008 22:44 |
| mods de manejar diferentes personajes | xXSadickXx | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 18 | 16-feb-2008 16:09 |
| Personajes de Halo 3 | Pablo Axel | Halo 3 - General | 3 | 30-nov-2007 00:48 |
| PERSONAJES IMPORTANTES DE HALO | RGMASTER | Modo Campaña | 8 | 12-dic-2006 23:30 |