Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Otros juegos

Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Un ex-empleado de Microsoft predice la muerte de las consolas
  #1 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 10:32
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Un ex-empleado de Microsoft predice la muerte de las consolas

Resulta que Sandy Duncan, el antiguo mandamás de Xbox Europa, ha declarado recientemente que en su opinión la guerra de consolas es una tontería, puesto que en un futuro, todos los juegos se jugarán de manera “virtual” sin soporte físico ni consola alguna.

“La industria está fundamentalmente dirigida por la tecnología y creo, sinceramente, que los dispositivos dedicados a juegos, consolas, morirán entre los próximos 5 y 10 años.”

Pero sus declaraciones no se quedaron tan sólo en eso, llegó más lejos al afirmar que “No hay mucha diferencia tecnológica entre algunos grabadores de vídeo a disco duro y la Xbox 360, así que en un plazo de 5 o 10 años no creo que tengamos ningún dispositivo debajo de nuestra televisión. La mayoría de juegos serán virtualizados y distribuidos a modo de servicios y aplicaciones web por nuestro proveedor de contenidos.” Y es que, siempre según Duncan, “el lanzamiento de nuevo hardware supone un riesgo tan grande que las compañías van a ir progresivamente reduciéndolo”.

Dejando de lado lo a gusto que se ha quedado soltando perlas como las anteriores, no me extrañaría que el futuro pase por ser algo parecido a lo que Duncan contempla. Eso sí... predecir la muerte de las consolas como soportes físicos en los próximos 5 o 10 años, se me antoja una pequeña locura.

Fuente: Un ex-empleado de Microsoft predice la muerte de las consolas

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Un ex-empleado de Microsoft predice la muerte de las consolas
  #2 (permalink)  
Old 29-mar-2008, 11:02
Major

Colombian User
Pro Designer

l PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a l PulSar l
ohh que mal que las Consolas mueran...
todavia recuerdo cuando me compraron mi Poly Station
ps solo hay que esperar y disfrutar al maximo lo que les queda de vida

Saludos y Grax por la noticia
  #3 (permalink)  
Old 31-mar-2008, 22:29
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en el
noo pss que pex con las consolas pero seria bueno en parte potr que ya no van a haber mas luces rojas asi que pss es algo natural que pase sto pero si voy a extrañar mi cajita de juegos, al ver todo digitalizado pro bueno.....

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿tiempo q dura de aser doble muerte a triple muerte? eljuego Trucos, Tacticas y Tecnicas 26 30-jul-2008 20:02
empleado de bungie en standoff gchief96 Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas 11 06-feb-2008 11:58
Predice a Britney xD Lie Prophet Off topic en general 8 21-ene-2008 02:20
Tus consolas Lie Prophet Off topic en general 26 09-sep-2007 18:44

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.