Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Otros juegos

Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Los Sims 3
  #1 (permalink)  
Old 24-mar-2008, 10:01
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Los Sims 3

Los Sims 3 llegarán a PC durante 2009.

Electronic Arts ha mostrado las primeras imágenes de Los Sims 3 para PC que llegará al mercado durante el 2009. En breve esperamos saber una fecha más concreta de lanzamiento.

La desarrolladora muestra en las nuevas capturas el lavado de cara que se realizará a la serie, podemos ver espacios abiertos y unos gráficos muy bien detallados. En esta nueva entrega podremos movernos con total libertad por el barrio, podremos salir a correr, visitar a nuestros vecinos y muchas cosas más. Además tendremos más opciones de creación y personalización de nuestros sims.

El motor gráfico lleva desarrollándose 3 años, a continuación os mostramos las primeras imágenes mostradas de este esperado juego.

La franquicia más vendida en el mundo del PC ya tiene continuación oficialmente confirmada y nuevos títulos para dos de las tres plataformas de próxima generación. Hablamos, por supuesto, del simulador de vida de Maxis Los Sims y de una tercera entrega, Los Sims 3, cuyo desarrollo ha sido confirmado esta misma tarde por los responsables de la compañía productora, Electronic Arts.

Evidentemente, es aún muy prematuro conocer detalle alguno o novedades que incluirá, máxime cuando la fecha de salida marcada de este título está a más de dos años vista en Abril del 2009. Este anuncio ha sido hecho por el responsable del departamento financiero de la compañía, Warren Jenson quien, además, ha desvelado otros títulos que también se encuentran en desarrollo actualmente y cuyas fechas de salida están algo más próximas en tiempo.

Hablamos, por ejemplo, de dos nuevas entradas de esta franquicia en dos de las tres consolas de próxima generación. Por un lado, PlayStation 3 recibirá una "versión especial" del título actual de la franquicia bajo el nombre de The Sims 2 Holiday Season que aparecerá durante la época de vacaciones entre 2006 y 2007, por lo que se espera que sea similar a la vista en PC con algunos extras y discos de expansión añadidos. Por otro lado, Wii tendrá una versión desarrollada específicamente para ella, con lo que suponemos hará uso de algunas funcionalidades del mando de la consola a modo de mini-juegos y similar. De momento, no hay fecha de salida.

Imagenes Sims 3:

Fuente 1: Mundogamers: Primeras imágenes de Los Sims 3

Fuente 2:
Los Sims 3-Electronic Arts anuncia nuevos ttulos en desarrollo entre los que se encuentran Los Sims 3

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Los Sims 3
  #2 (permalink)  
Old 24-mar-2008, 15:48
Baneado Temporalmente
Colombian User
Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es simplemente la netaII J³-M³ II es simplemente la netaII J³-M³ II es simplemente la netaII J³-M³ II es simplemente la netaII J³-M³ II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
vaya men que cambios gracias esperava eso +rep

me gustan los cambios y que graficos no se estan mejorando cada ves mas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-mar-2008, 16:00
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
No pues se ve que va a estar bastante bueno. Me acuerdo cuando recien salieron los Sims, tengo todos los discos de los primeros. Pero ya cuando salio el 2, aunque mucho mas completo, ya me daba flojera, porque con lo sofisticado que lo hicieron ya lo tenias que atender hasta de los pensamientos.. Cada vez mejor el juego, a ver hasta donde llega la tecnologia.. Saludos
Para todos los que me tenían en su MSN, he cambiado mi mail. alejandrodan@halomexico.com, no pude recuperar un backup de los mails, asi que los que eran mis contactos les agradeceria me volvieran a agregar.

By
BarzZack

By -[ The KilleR ]-

By - єlιтєx -

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 24-mar-2008, 16:09
Sergeant

Pro Designer

VoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a VoDeViL
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
ya cuando salio el 2, aunque mucho mas completo, ya me daba flojera, porque con lo sofisticado que lo hicieron ya lo tenias que atender hasta de los pensamientos.
si, = a mi me daba hueva los sims 2, ya es mas desm@dre, aun que tienes mas acciones que los sims 1 no tiene, aver que tal sale esta nueva generacion, lo que note es que ya no se ven tan cuadrados, pero creo que cada vez sera mas sofisticado el modo de juego.

todavia recuerdo esos viejos tiempos

}

saludos

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 24-mar-2008, 16:16
¬¬...
AlejandroDan's Team

xPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a xPanTeoN
Yo nunca jugué lo sims pero recuerdo que magasior lo tenía y me contó una vez que metió aluminio al microondas y se le murieron los sims que corrien como locos y revolcándose.

Estará bien probar sims 3

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-mar-2008, 15:52
Sergeant
Hardcore Gamer

Boy Killer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Boy Killer
que buen juego espero jugarlo cuando salga
  #7 (permalink)  
Old 01-abr-2008, 11:03
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

II B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II B³ II
pues que bien que los sims 3 para
pc se den en el 2009 no aguanta bakano
que fuera en el 2008 fuera mejor bueno lo
esperare en esa fecha
saludos
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Los Sims 2 .. MeTaL-sNaKe Otros juegos 2 18-dic-2007 09:39

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.