| Los Sims 3 | ![]() |
|
||||
|
Los Sims 3
Los Sims 3 llegarán a PC durante 2009. Electronic Arts ha mostrado las primeras imágenes de Los Sims 3 para PC que llegará al mercado durante el 2009. En breve esperamos saber una fecha más concreta de lanzamiento. La desarrolladora muestra en las nuevas capturas el lavado de cara que se realizará a la serie, podemos ver espacios abiertos y unos gráficos muy bien detallados. En esta nueva entrega podremos movernos con total libertad por el barrio, podremos salir a correr, visitar a nuestros vecinos y muchas cosas más. Además tendremos más opciones de creación y personalización de nuestros sims. El motor gráfico lleva desarrollándose 3 años, a continuación os mostramos las primeras imágenes mostradas de este esperado juego. La franquicia más vendida en el mundo del PC ya tiene continuación oficialmente confirmada y nuevos títulos para dos de las tres plataformas de próxima generación. Hablamos, por supuesto, del simulador de vida de Maxis Los Sims y de una tercera entrega, Los Sims 3, cuyo desarrollo ha sido confirmado esta misma tarde por los responsables de la compañía productora, Electronic Arts. Evidentemente, es aún muy prematuro conocer detalle alguno o novedades que incluirá, máxime cuando la fecha de salida marcada de este título está a más de dos años vista en Abril del 2009. Este anuncio ha sido hecho por el responsable del departamento financiero de la compañía, Warren Jenson quien, además, ha desvelado otros títulos que también se encuentran en desarrollo actualmente y cuyas fechas de salida están algo más próximas en tiempo. Hablamos, por ejemplo, de dos nuevas entradas de esta franquicia en dos de las tres consolas de próxima generación. Por un lado, PlayStation 3 recibirá una "versión especial" del título actual de la franquicia bajo el nombre de The Sims 2 Holiday Season que aparecerá durante la época de vacaciones entre 2006 y 2007, por lo que se espera que sea similar a la vista en PC con algunos extras y discos de expansión añadidos. Por otro lado, Wii tendrá una versión desarrollada específicamente para ella, con lo que suponemos hará uso de algunas funcionalidades del mando de la consola a modo de mini-juegos y similar. De momento, no hay fecha de salida. Imagenes Sims 3: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente 1: Mundogamers: Primeras imágenes de Los Sims 3 Fuente 2: Los Sims 3-Electronic Arts anuncia nuevos ttulos en desarrollo entre los que se encuentran Los Sims 3 ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
| Re: Los Sims 3 | ![]() |
|
|||
|
vaya men que cambios gracias esperava eso +rep me gustan los cambios y que graficos no se estan mejorando cada ves mas |
|
||||
|
No pues se ve que va a estar bastante bueno. Me acuerdo cuando recien salieron los Sims, tengo todos los discos de los primeros. Pero ya cuando salio el 2, aunque mucho mas completo, ya me daba flojera, porque con lo sofisticado que lo hicieron ya lo tenias que atender hasta de los pensamientos.. Cada vez mejor el juego, a ver hasta donde llega la tecnologia.. Saludos Para todos los que me tenían en su MSN, he cambiado mi mail. alejandrodan@halomexico.com, no pude recuperar un backup de los mails, asi que los que eran mis contactos les agradeceria me volvieran a agregar. By BarzZack ![]() By -[ The KilleR ]- ![]() By - єlιтєx - ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los Sims 2 .. | MeTaL-sNaKe | Otros juegos | 2 | 18-dic-2007 09:39 |