|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| GoldenEye a Xbox Live Arcade (Desmentida) | ![]() |
|
||||
![]() Después de tantas confirmaciones, desmentidos y vídeos filtrados, al fin se ha confirmado de manera oficial que Rare traerá el mítico GoldenEye a la plataforma Xbox Live Arcade de Xbox 360, más de diez años después de que el original arrasar en Nintendo 64. Según podemos leer en CVG, el próximo número de la revista Xbox World 360 desvelará todos los detalles de este título (mejoras, fecha de lanzamiento, imágenes...) tan deseado por multitud de jugadores. fuente Que bueno que ya es oficial su llegada se va a poner bueno ![]() PD:Esto es un copy y paste no me den rep EDIT RUMOR DESMENTIDO: AgEnTeHaLo007: Pues siento desilusionarlos pero esto no podra ser estas son palabras exactas de Microsoft: Según Microsoft “la historia de la revista Eurogammer está basada enteramente en rumores y especulaciones. Desafortunadamente, nosotros nunca fuimos contactados por la revista para confirmar la información o participar en el reportaje, así que lo único que podemos confirmar es que no tenemos los derechos necesarios para lanzar GoldenEye en Xbox Live Arcade”. En pocas palabras no se puede tener el juego sin los derechos de Nintendo. Si Nintendo acepta: "estaríamos encantados de que se lanzase en el servicio Arcade de Xbox 360”. Pues me da lastima ya que es muy bueno juego espero y si llegue al Arcade. Salu2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
||||
| Editado por AlejandroDan en 26-feb-2008 a las 09:32. |
| Re: GoldenEye a Xbox Live Arcade (Desmentida) | ![]() |
|
||||
|
no maches gold eye esa pelicula es del año de la canica lo q no rekuerdo, era si es iwal al de play station, en la que activabas los l`para bombardear una antena... ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
que bien golden eye era uno de los juegos que mas me gusto del 64 lo jugaba mucho en la casa de una amigo y despues lo consegui en emulador para la pc pero no podia jugar bien porque tenia muy poca memoria ram en la compu que tenia antes ![]() En cuanto tenga tiempo y puntos lo descargare ![]() |
|
||||
|
Pues siento desilusionarlos pero esto no podra ser estas son palabras exactas de Microsoft: Según Microsoft “la historia de la revista Eurogammer está basada enteramente en rumores y especulaciones. Desafortunadamente, nosotros nunca fuimos contactados por la revista para confirmar la información o participar en el reportaje, así que lo único que podemos confirmar es que no tenemos los derechos necesarios para lanzar GoldenEye en Xbox Live Arcade”. En pocas palabras no se puede tener el juego sin los derechos de Nintendo. Si Nintendo acepta: "estaríamos encantados de que se lanzase en el servicio Arcade de Xbox 360”. Pues me da lastima ya que es muy bueno juego espero y si llegue al Arcade. Salu2 |
|
||||
|
MMMMMM creo que no entendiste fenix este juego no ha sido oficial necesita los derechos de Nintendo. Si nintendo acepta entonces poosiblemente si lo pasen. Salu2 |