| :: Gears Of War II :: | ![]() |
|
||||
|
Pues es momento de ahorrar porque el gears of war 2 ya se anunció oficialmente, además y por si fuera poco ya su boxart oficial, aunque no es el final este fue diseñado por Epic como probable portada. Regularmente estos tardan mucho en salir y son revelados casi para la fecha de salida. Hasta hoy hace un rato se confirmo y se vió el primer video de Geras of war 2 y exclusivo para el xbox 360. Esta en muy buena calidad: NOVIEMBRE 2008 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente:http://xbox360.ign.com/articles/853/853495p1.html Pues se ve k va a estar chido asi k ay k comprarlo espero k les alla servido esto salu2....xD |
| Re: :: Gears Of War II :: | ![]() |
|
||||
|
OMFG!!... espere durante mucho... al fin... GOW2... OMG!!... quiero llorar... alguien tiene kleenex?... OMG!!... ojala haya pronto info de la pelicula... thanks... me alegraste el dia... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| Unreal Engine 3.5 | ![]() |
|
|||
|
Unreal Engine 3.5
|
|||
| Editado por quikito en 20-feb-2008 a las 20:13. |
|
||||
|
WoW, Se ve genial esto wee!, me cae que pssss Ojala este mas chido que El GoW 1 pero pss solo queda esperar y el Engrane de Blanco se ve todo bien perron, Que habra pasado con el Equipo de Marcus Fenix Despues del largo camino a casa ![]() .me
![]() .gifs ![]() by HunterZ |
|
||||
|
El tema es Repetido aunque los otros contienen la información por separado . Originales: GoW 2 Confirmado! GoW 2 Trailer!! Lo nuevo de tu post son las imagenes .. PD: Usa el buscador antes que publicar una "nueva" noticia |
||||
| Editado por L10 en 20-feb-2008 a las 21:19. |
|
||||
|
Pues bueno, a esperar con ansias esta segunda entrega de GoW... Esperemos que este igual o mejor que la primera entrega... Espero tener mi 360 para entonces ...Kmara ps... Salu2... P.D. Excelente aporte ![]() ![]() Signature By IxI Sadick IxI Quote:
|
|
||||
|
OMFG!!!!!!! siiiiiiiiiii GOW2 la espera a terminado x fin el game k l dara en la torre al CoD4 jajajaja XD pzz ya empece a ahorrar para comprarlo aunke he scuchado rumores d k su precio stara alrededor de los $600 a $700 ojo son rumores ![]() |
|
||||
|
si un bueno juego,ahora si ke fue algo para ke la gente no se desesperara asta ke saliera halo 3,pues la verdad bungie tendra ke hacer algo mui bueno(como kitar el marikahammer)para hacerle competencia a GOW2.en el video enseñan dos movimientos nuevos esperemos ke saken el demo o deperdida el beta como le hicieron con halo 3,pero aver la verdad iio no tengo prisa por ese juego pero aver ke tal esta. x MEX x v3.1
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Gears of war the movie | Medican Bias | Off topic en general | 18 | 17-nov-2007 00:14 |
| Gears Of War | sSOKratesS | Otros juegos | 45 | 27-oct-2007 10:48 |
| NUEVO EN GEARS OF WAR | SirBlackMetal | Off topic en general | 7 | 25-abr-2007 18:26 |