| El mejor jugador de GH3 Un robot. | ![]() |
|
||||
|
Pues navegando en Internet me tope con el mejor jugador del Mundo Un robot. Asi es y asi luce. ![]() Pues este we hizo que tocara la cancion de Through the Fire and Flames en EXperto y con un 100 % de strikes. En pocas palabras no se equivoco en ninguna. Aqui el video:
Aqui el Link: YouTube - GH3 - Through the Fire and Flames (Expert) - 100% (Bot) Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 11-ago-2008 a las 22:41. | ||||
| Re: El mejor jugador de GH3 Un robot. | ![]() |
|
||||
|
eso me iso recordar al control que vendian en ebay para la doble rafaga..!! xD esta muy chido.. aunque para algunos es una pndjadA.. x ke ellos se esfuerzan para ser buenos jugadores en el juego y poder conseguir de forma legit sus logros.. xD.. p.d : Que lo venda .. que lo venda..!! LOL p.d2: No se crean xD... - - LuizZ - - ![]() ![]() |
|
||||
|
jajaja no ma q rifado we jajaja esa pinche rola q pedo, esta bien perra alomejor y por eso decidio el wei hacer el robot por ke se desespero de no poder jajaja, esta chido el wei ese se la rifo con su controlador, yo me cago con la de the metal en experto de q no puedo con esta me cago jaja =S bueno grax por el vid Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
De hecho segun lei que no lo hacen para sacar logros ni para leader boards sino nada mas para mostrar su invento que ese es su mayor logro. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
no ps esta super el robot la vdd ke ingeniopeor ps ojala y no lo utilize para sacar logros bueno ahi ya con eso saco muchos en esa cancion pero ojala y no lo venda o ke lo utiliza para jugar en live por que o sino seria muy mala onda ke uno ke se esfuerza practicando con la guitarra para jugar shido y el con un robot ssin hacr nada pudo mmm o no bueno eso es lo ke opino komo alguien ke juega guitar hero |