| Re: El mejor jugador de GH3 Un robot. | ![]() |
|
||||
|
Pus si ese wey es un genio en mecratronica yo que juego guitar yo estoy intentando pasarla pero el principo esta muy perro la neta y puss pinche robot no falla puss yo digo que con eso ese wey puede sacar todos los logros y demostrar su logro ![]() ![]()
[imag]http://img185.imageshack.us/img185/7403/firmagaaraql9.png[/imag]
|
||||
| Editado por SaMuRaI CoRtAnO en 24-feb-2008 a las 13:40. |
|
||||
|
Para los que les interese el Game de Guitar Hero quiero que sepan que el 03/06/08 iamchris4life se convierte en la primera Persona (y probablemente la unica) en sacar sacar el FC de TTFAF. Vid de youtube:
Y por cierto supero el Score del Robot. Hombre > Maquina
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
||||
|
||||
|
haaa Qee Chiidooo Azuu el Roboot sii Qee no Faiia Obvio es un RoboT haa Peroo El PosT qqee Pusee makavelo del Chavoo qee supero al Robot alaa OMG me Kedee haCiiii OMG Azu Hastaa dejabaa dee apretar laa Palankitaaa OO haa Pss Bueen PosT hee Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
wao impresionante, de verdad q si te saca de onda, pero bueno, q shido...asi cada quien en lo q le gsuta debe de ir mas alla...y esforzarse por ponerse retos y cumplirlos satisfactoriamente Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
ps ta vien pero para que hicieran un robot mejopr jugador de halo 3 con detector de jetas y que segun el arma que lleve la use y tambien que esquive misiles,warthogs o cualquier tipo de proyectil y mamadas asi como tecnicas de rastreasion y otras para encontrarlos a larga distancia cuando porta sniper o llegar sigiloso cuando tiene la espada pero todo eso son puras fantasias |