|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Call of Duty 4: Modern Warfare. | ![]() |
|
||||
|
Call of Duty 4: Modern Warfare.
![]() Descripción La premiada serie Call of Duty regresa con su entrega más impactante. Call of Duty 4: Modern Warfare deja atrás el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial de los juegos anteriores y pone a tu disposición el arsenal bélico más reciente. Creado por el mismo equipo responsable de Call of Duty 2, la nueva aventura se desarrolla en múltiples localizaciones y te proporcionará todo el material militar de última tecnología que puedas desear, desde tanques hasta unidades navales, pasando por helicópteros. Juega en el nuevo Call of Duty con variados personajes, que incluyen desde un francotirador estándar hasta un soldado de operaciones especiales. El juego tiene 37 logros para un total de 1000 Listado de logros A saltarPuntos: 20 Infíltrate en el carguero Ganarse una daga aladaPuntos: 20 Completa 'P.N.S.' Ganar la guerraPuntos: 40 Completa el juego en cualquier dificultad Bailar a oscurasPuntos: 20 Corta la electricidad Salvar el beiconPuntos: 20 Protege al 'Jabalí', el tanque Abrams Muerte aéreaPuntos: 20 Pilota un avión AC-130 Número erróneoPuntos: 20 Encuentra el refugio de Al-Asad A cuestasPuntos: 20 Pon a salvo al capitán MacMillan Medidas desesperadasPuntos: 20 Acorrala al hijo de Zakhaev AtentoPuntos: 20 Encuentra 15 objetos con información enemiga Ojos y oídosPuntos: 20 Encuentra 30 objetos con información enemiga Sit, sitPuntos: 20 Sobrevive al ataque del perro Nuevo récord del escuadrónPuntos: 20 Completa la maqueta del carguero en menos de 20 segundos Rescata a RoycewiczPuntos: 20 Salva al soldado Roycewicz en las escaleras Tu programa es espantosoPuntos: 20 Destruye todas las televisiones que emiten el discurso de Al-Asad Un hombre popularPuntos: 10 Salva al granjero Escalera de colorPuntos: 20 Mata a 5 enemigos de un disparo mientras estás en el avión AC-130 Guías en la nieblaPuntos: 20 Completa 'Todos camuflados' sin alertar a los enemigos Club del ligue aéreoPuntos: 20 Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano No hay respiro para los cansadosPuntos: 10 Apuñala a un enemigo herido que se arrastre A dar cañaPuntos: 90 Completa el juego en dificultad curtido o veterano El paquetePuntos: 40 Completa 'Tripulación prescindible' en dificultad veterano El rescatePuntos: 40 Completa 'Apagón' en dificultad veterano La búsquedaPuntos: 40 Completa 'Charlie no hace surf' en dificultad veterano El pantanoPuntos: 40 Completa 'El pantano' y 'Jabalí' en dificultad veterano La huidaPuntos: 40 Completa 'Cazado' y 'Muerte aérea' en dificultad veterano El primer jinetePuntos: 40 Completa 'Sorpresa y pavor' en dificultad veterano El segundo jinetePuntos: 40 Completa 'Casa franca' en dificultad veterano El disparoPuntos: 40 Completa 'Todos camuflados' y 'Un tiro, un muerto' en dificultad veterano El tercer jinetePuntos: 40 Completa 'Al rojo vivo' y 'Los pecados del padre' en dificultad veterano El ultimátumPuntos: 40 Completa 'Ultimátum', 'Todos dentro' y 'En la sala de guerra no se lucha' en dificultad veterano El cuarto jinetePuntos: 40 Completa 'Fin del juego' en dificultad veterano TemerarioPuntos: 10 Mata a un enemigo mientras estás deslumbrado por una granada cegadora en la campaña individual AtropelloPuntos: 10 Mata a 2 enemigos volando un coche en la campaña individual TríoPuntos: 10 Mata a 3 enemigos seguidos con tu cuchillo en la campaña individual Pájaro derribadoPuntos: 20 Derriba un helicóptero enemigo con un RPG en la campaña individual PóquerPuntos: 20 Mata a 4 enemigos seguidos con tiros en la cabeza en la campaña individual. Fuente:Logros y guía Call of Duty 4: Modern Warfare | Logros360 use el buscador y no estaba .. si me equivoque .. borrenlo ! ![]() ![]() ![]() カテ ルレス |
| Re: Call of Duty 4: Modern Warfare. | ![]() |
|
||||
|
Quote:
ps me tocara probarlo a ver pero en PC .. ya que en XbOx 360 a mi primo no se lo han comprado .. pero bueno toca en PC .. y ps voy a intentar a ver .. ![]() te voy a superar eZcarto .. ![]() greetings .. ![]() ![]() ![]() カテ ルレス |
|
||||
|
Yo no entiendo el logro ''Club del ligue aéreo'', ¿Cuando saltas de paracaídas?, hasta ahorita he pasado el juego completo en Regular, y ya empezé en Strained, pero nunca he visto nada de saltar de un paracaídas. HELPP!!!!!!!!! |
|
||||
|
Quote:
saludos 2 cosas son infinitas el universo y la estupidez humana y no estoy seguro del universo..
|
||||
| Editado por sSOKratesS en 31-ene-2008 a las 21:57. |
|
||||
|
Quote:
Club del ligue aéreoPuntos: 20 Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano ps como dice su descripcion bien trata de que saltes de un avion .. y te pongas a salvo .. trata de que no te disparen osea no te maten .. espero que lo puedas cumplir ! pero recuerda ! " Veterano " ... ![]() mas no regular ! greetings .. ![]() ![]() ![]() カテ ルレス |
|
||||
|
Quote:
Fue Facil, a mi me sobraron 22segundos ![]()
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|