|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| lanzamiento de la pelicula de gears of wars | ![]() |
|
||||
|
la casa productora new line no ah dado muchos detalles de la version en pelicula del juego gears of wars pero promete ser un exito ya que estan trayendo los mejores en el ambito cinematografico. Una nueva licencia basada en un videojuego verá la luz en la gran pantalla. El agraciado en este caso es el "Top Ventas" Gears of War de Xbox 360. Marty Bowen y Wyck Godfrey serán los productores de la película, cuto guión esta siendo escrito por Stuart Beattie (Pirates del Caribe o Collateral). No se han dado más detalles del film como fechas de salida y demás. Gears of War, publicado por Microsoft Game Studios, se ha hecho con multitud de premios de "Juego del Año" desde su salida en Noviembre vendiendo hasta mitad de Enero más de 3 millones de unidades en todo el mundo. De esta forma, Hollywood se hace con una licencia más para explotar una franquicia del mundo del videojuego y es que los estudios americanos tienen en el horizonte multitud de proyectos basados en la otra gran industria del entretenimiento: Sony esta trabajando para traer Metal Gear Solid a la gran pantalla, Jerry Bruckheimer nos traerá Prince of Persia, y Warner Bros. trabaja en un film basado en World of Warcraft. Gears of War’ pueden estrenarse en 2009 el director es nada menos que Len Wiseman director de peliculas como inframundo, inframundo evolucion, dia de la independencia, hombres de negro y la reciente duro de matat 4.0 este inicara su rodaje este año, al parecer los pensado es que la pelicula no tratara lo que paso en el game si no antes para desvelar dudas como por q marcus esta en la carcel que pasaron en sus 15 años de ausencia como fue el dia de la emergencia espero que les alla sido de utilidad para los amantes de este juego ![]() que viva colombia si les gusto o les sirvio +rep ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
||||
| Editado por lord Sephiroth en 25-ene-2008 a las 17:39. |
| Re: lanzamiento de la pelicula de gears of wars | ![]() |
|
||||
|
Pues genial, espero que sea una buena pelicula, que los personajes tengan esencia....y mas que nada pues que la historia sea interesante... Aunque se ve muy prometedor, esperemos a ver el resutaldo de este film que de seguro va a ser esperado por muchos... Buena info. Kmara ps... Salu2... |
|
||||
|
oigan esto ya se sabia desde hace mucho creo q va a salir en verano de 2009 creo o 2008 no estopy enterado bien y la de halo no a salido y apenas se empeso a hacer jejej de hecho hay un post de eso esta para verano de 2009 saludoz |
|
||||
|
jajaja creo q con esto los de bungie se ban a poner lapilas ban a decir chin no basn a quitar la reputacion y fue nuestra primer idea chin mejor hay q jacer yo creo q con esto los de bungie si se ban a esmerar en hacer la peliculas
|
|
||||
|
Alguien menciono una peli???!!! genial estoy seguro de que va a estar bien chingona, pero quienes seran los protagonistas. Pero que no pase como splintercell. que en el 3 sacaron la noticia y llevo años esperando la peli ![]() ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |