|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Un nuevo Principe de Persia llegará pronto | ![]() |
|
||||
|
para los amantes de principe de persia o para los que algunos lo hemos visto , o para los que nunca lo habian escuchado llega la entrega de la saga del principe de persia llamada two thrones Ubisoft confirma que entre abril del 2008 y abril 2009 recibiremos un nuevo Prince of Persia Una de las sagas estrella de Ubisoft volverá durante el próximo año fiscal. Seguramente es un proyecto del que se lleva bastante tiempo trabajando El último juego en llegar a consolas fué Prince of Persia para Xbox Live Arcade y como aventura nueva Prince of Persia: Las Dos Coronas Aquie unas imagenes de ello ![]() espero que les alla gustado eh informado a serca de este juego que viva colombia es two thrones ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
||||
| Editado por lord Sephiroth en 24-ene-2008 a las 17:42. Razón: correccion del nombre del juego |
| Re: Un nuevo Principe de Persia llegará pronto | ![]() |
|
||||
|
hu momento hu momento este juego no es el que esta al lado de mi consola y es el dos coronas si asi esto es muy viejooooooooooooooo quitemen esta duda porque si hazi que lastima porque me parecio innecesario poner este post cuandp este juego ya ha salido |
|
||||
|
Quote:
ya salio?? mmm no manches y como es que me lo perdi??? no puede ser! ! ! pues si ya salio como dices que bueno porke ya lo podre comprar! ! ![]() pues grax! ! saludos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
y me puedes dar la fuente aunque ya lo vi en vidaextra pero hay no muestra casi nada ok |
|
||||
|
ahhh, OK, si, yo ya me estaba preocupando, (NO MMEN!!! -pensé- TENGO UN JUEGO DEL FUTURO!!!!!!!!!!!!) Jajajajajaja, que bien, espero con ansias este juego, el único problema es que me voy a tener que decidir entre ¡¡¡Rival Swords y Fable 2!!! xq no tengo tanto dinero!!!!!!!!!!!!! que mala onda, pero ni modo, jajajaja. Salu2. |
|
||||
|
me da pena con ustedes corregir tanto es que me habia llegado la info errada la persona que me dijo se confundio de version pero ya lo rregle repito que pena el nombre es los dos tronos el trailer es buenisimo y una sgraficas espectaculares ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| prince of persia | masterpollo | Otros juegos | 4 | 09-sep-2008 10:12 |
| Firefox Llegara A Los Celulares | Red Conflict | Noticias en general | 1 | 18-oct-2007 23:45 |
| Gordito, pronto mejor que edgar | Lie Prophet | Videos Varios | 5 | 23-ago-2007 15:06 |
| sig: prince of persia O.o | xl l0xTER lx | Tus Firmas | 8 | 31-may-2007 21:36 |