|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Devil May Cry 4: Demo disponible a finales de Enero | ![]() |
|
||||
|
Devil May Cry 4: Demo disponible a finales de Enero
![]() Uno de los videojuegos más esperados para estos primeros meses de 2008 es, sin ningún género de dudas, Devil May Cry 4; y fue en el día de ayer cuando Capcom anunció la fecha de llegada de su primera demo pública. Apunta el 31 de enero en tu calendario porque será el momento en que conoceremos a Nero como nuevo protagonista de la saga Devil May Cry. El lanzamiento de esta primera versión jugable sería simultáneo en ambas plataformas. Recordemos que el juego se pondrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero de este año, teniendo que esperar a una fecha todavía por determinar para debutar en compatibles. Thnks KR RuleZz!!! ![]() O.o
Quote:
http://halomexico.com/foro/noticias-...tml#post245165 |
| Re: Devil May Cry 4: Demo disponible a finales de Enero | ![]() |
|
||||
|
Asi es eso me gusto ya que cuando jugaba en el ps2 de un amigo se me hacian complicados hacer los combos y jugar bien pero espero que ya no hagan tan complicado eso pero que mal yo queria seguir jugando mas con dante jeje pero tendremos que esperar para que en cuanto saquen el demo barjarlo y checar que tal esta ![]() ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() |
|
||||
|
Nero es una niñita contra Dante.. ! Esta es la razon por la que pedire que me regresen mi Xbox 360 creo, jaja! Tengo q probar ese demo, sinceramente tienen razon con lo que dicen esos vatos.. este es el juego mas esperado de principios de año.. minimo para mi y otros cuantos fans de DMC lo es xD. Ojala y la hagan cabron para el x360, porque es el primer juego de la saga que sale para nuestra consola O.o Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Team Hardcore ya disponible! | ReyJose | Noticias | 46 | 24-feb-2008 13:15 |
| Halo 3 Pirateado y Disponible en la web!! | rOdЯigOe™ | Halo 3 - Noticias | 31 | 21-sep-2007 22:16 |
| alfin un punto devil de carro humano | nicolas | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 18 | 25-ago-2007 17:08 |
| Para los amantes de Devil May Cry | Anarko | Off topic en general | 5 | 05-may-2007 19:02 |