|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Niño de 9 años: Pro Guitar Hero 3 | ![]() |
|
||||
|
Niño de 9 años: Pro Guitar Hero 3
Edit: Increible niño de 9 años jugando guitar hero!!!!! WoOoW para mas informacion. ~There's a nice wind blowing through here.~ ![]() ![]() |
||||
| Editado por Windragon en 07-ene-2008 a las 18:21. |
| Re: Niño de 9 años: Pro Guitar Hero 3 | ![]() |
|
||||
|
tsasaaa donde!? pero pienso que el guitar hero y el rock band es una forma de vivir en un mundo que NO ESISTE practicamente no te enseña tokar la guitarra REAL, crear canciones REALES solo puchas botoncitos, rapido, ni crean que con ese juego desarrollan maña, yo toko guitarra y le doy al guitar, pero mhm no estoy muy agusto con ese titulo se exedieron, NTP dragon, esta xido! Xcierto a ver si un dia nos echamos un game se q dejaste a havet 3 -25 asi q staria weno echarme un game ahi te pones en contacto no? Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| que pasaria si Halo y guitar hero se fucionaran | Vincent | Off topic en general | 14 | 05-oct-2008 20:46 |
| Juego chingon Guitar Hero | SaMuRaI CoRtAnO | Otros juegos | 6 | 03-oct-2008 21:56 |
| Increible niño de 9 años jugando guitar hero!!!!! WoOoW | Z e c K n e R | Videos Varios | 46 | 26-mar-2008 10:33 |
| Guitar Hero III | xXHunterKillerXx | Otros juegos | 14 | 24-nov-2007 19:39 |
| Guitar Hero II CUANDO SALE? | SirBlackMetal | Off topic en general | 2 | 04-abr-2007 17:41 |