|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Lord of the Rings Online | ![]() |
| Re: Lord of the Rings Online | ![]() |
|
||||
|
Hola Bap, bueno pues soy Fan de los RPG pero no he tenido la oportunidad de Jugarlo (Lord..) te ayudo con algo de informacion: He visto buenos analisis en varias paginas y se ve interesante (te refieres al 2 cierto?), te dejo los requisitos minimos del PC Microsoft® Windows® XP PC con 1.6 Ghz, equivalente o mayor 256 MB de memoria RAM 512 MB de memoria RAM para jugar online con 3 o más jugadores 5.5 GB libres en el disco duro 16x CD-ROM tarjeta gráfica de 64 MB (GeForce3) Sólo soporta tarjetas ATI, GEFORCE, y productos Intel GMA 900 y GMA 950. La Geforce 4 MX no es compatible Tarjeta de sonido y altavoces Teclado y ratón 56.6 Kbps para jugar online (1VS1) Ancho de banda para jugar online con más de 3 personas. DirectX 9.0c (incluido) Web oficial: Electronic Arts - El Señor de los Anillosâ„¢: Batalla por la Tierra Mediaâ„¢ II Wikipedia: El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II - Wikipedia, la enciclopedia libre Te dejo un Link de una comunidad de este juego: Clan LGDA * La Batalla por la Tierra Media - Call of Duty - LOTRO Espero haberte ayudado ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo tengo wow, bueno apenas estoy empezando pero jugue final xi y tambien el lotr(nada mas la beta) y sin lugar a dudas wow es el mejor no por nada lo juegan 9 millones de personas en el mundo = O y te pondré las razones por las que me gusta mas wow: 1.- Puedes hacer los personajes que quieras gratis no como en el final que te cobran 1 dolar(no se si ya lo hayan cambiado pero cuando yo lo jugaba era así) 2.- A diferencia del final puedes subir solo hasta niveles altos, en el final tienes que hacer party desde nivel 12 hasta el 75 y a veces no encuentras party como en 1 hora y es bastante aburrido. 3.- Cuando mueres no se te quita exp ni dinero solo se le baja la durabilidad a tu armadura, armas etc (cosa que no importa ya que las puedes reparar) 4.-Te dan exp por todo aunque sea poca pero te dan, exploras una parte nueva del mapa te dan exp, acabas una quest te dan exp, matas y obviamente te dan exp. 5.- Hay una gran variedad de personajes a escoger característicos de warcraft(humanos, enanos, undead etc). 6.- Bueno yo todavía no lo he intentado pero eso de que hayan batallas masivas alianza vs horda suena bien interesante. 7.- Siempre hay algo que hacer = D 8.- Hay updates todos los martes. 9.- Es gratis probarlo, de la pagina puedes bajar el juego gratis y jugarlo gratis por 10 días y después de eso ya decides si pagas o no. MMM bueno nada mas ataque al final jajaja pero cuando jugué el lotr yo ya había probado el wow por 10 dias y quería esperar la beta del lotr para ver cual era mejor y solo lo jugue un día, fue entonces cuando decidi regresar al wow, el lotr es bueno pero siento que es una copia del wow y como siempre las cosas originales son mejores regrese al wow, pero si te late la tierra media y todo ese rollo pues éntrale al lotr, yo solo te digo que si escoges wow seras feliz = ) mi compu esta bien chafa y aguanta el wow. Si después de todo esto no te convences por el wow, pruebalo es GRATIS y veras por que 9 millones de personas(entre ellos mini me x D) lo juegan. PD.- yo apenas estoy empezando podrías esperar la opinión de gamers mas experimentados en el WoW PD2.- te dejo los requerimientos del WoW
|
||||
| Editado por II MaiK II en 07-ene-2008 a las 11:46. |
|
||||
|
ami me gustan mucho los rpg y mas los MMORPG pero lo malo esque mi compu casi no los aguanta por eso ya no estoy nada informado de los juegos que salen o los que estan por salir habia jugando el de TLOTR y me encanto pero lo jugue en casa de un amigo y trate de correrlo en mi compu y si se podia pero lo corria demaciado lento .. asi que tengo que comprar una tarjeta de video buena para poder comprar el 2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia De Rangos Online | CanCerBero MeX | Halo 3 - Noticias | 24 | 14-nov-2008 13:22 |
| Lord of the Rings (Mapa para Halo 3) | вaрнomзт | Forge | 22 | 09-nov-2008 20:17 |
| Dragon Ball Online | ReyJose | Otros juegos | 10 | 18-feb-2008 18:46 |
| Compra online merchandising de UBI | Red Conflict | Off topic en general | 4 | 20-dic-2006 23:50 |