| Los 10 mejores juegos del 2007!!!!! | ![]() |
|
||||||||||||||||||||||||||||||
|
Los 10 mejores juegos del 2007!!!!!
10. Uncharted: Drake's Fortune (Playstation 3) Naughty Dog tiene un hit en sus manos con Uncharted. El juego es muy divertido de jugar y aún más diversión a la vista. Uncharted ha algunos de los mejores juegos visuales en el mercado hoy en día. También dispone de una gran variedad de juegos mecánicos que mantener el juego interesante y fresco.
9. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo DS) Phantom Hourglass es verdaderamente una obra de arte, con gráficos y sonido que empuja el Nintendo DS al siguiente nivel. El juego se desvía fuera de la experiencia Zelda , pero aún conserva la calidad que tu esperas de la serie.
8. Metroid Prime 3: Corruption (Wii) Metroid Prime 3 aprovecha todo lo que tiene Wii y tambien aprovechando su inovador control . Samus hace su debut en la nueva consola de Nintendo con un juego que parece perfectamente mezcla elementos de disparos y de aventura. Metroid Prime prevé también el desafío que muchos juegos de Wii les falta
7. God of War 2 (Playstation 2) God of War 2 demuestra que todavía hay una buena razón para mantener EL Playstation 2 conectado. El título es uno de los mejores juegos de acción para ir a lo largo de la historia. Todo lujo de detalles de God of War 2 brilla al combatir a la solución de los puzzles.
6. Halo 3 (Xbox 360) Master Chief's debuto en Xbox 360 esto provocó un evento de lanzamiento que puso todo de otra forma el entretenimiento. Halo 3 combina una buena campaña de un solo jugador con un fantástico modo multijugador para producir uno de los mejores juegos del año. Desarrollado por Bungie incluyó tanto un nivel de la herramienta y un salvado y juegos con el fin de fortalecer los juegos longevidad.
5. Mass Effect (Xbox 360) BioWare es notorio por la creación de algunos de los mejores juegos de rol en la industria. Mass Effect sigue esta tradición y muestra que la empresa no tiene que depender de la licencia de Star Wars. El juego brilla en el papel que juegan los aspectos, en la que cada jugador es crucial para la historia. Mass Effect es un gran juego que te mantendrá de jugando hasta bien el año próximo.
4. Call of Duty 4: Modern Warfare (PC/Playstation 3/Xbox 360) Infinity Ward ha tenido éxito su franquicia al próximo nivel con Call of Duty 4. La guerra tiene un tirador increíble campaña de un solo jugador La experiencia multijugador es uno de los mejores que encuentren este año. El juego tiene muchos momentos asombrosos que simplemente no existen en muchos de los juegos de hoy.
3. The Orange Box (PC/Playstation 3/Xbox 360) The Orange Box ofrece cinco juegos de calidad en un solo paquete. Half-Life 2 es la carne del grupo, y viene completo con dos expansiones. En la puesta durante casi una década, Team Fortress 2 demuestra que la espera valió la pena por la entrega de asombrosa clase basado en multijugador. Se ha convertido en un culto entre los aficionados a los juegos favoritos en todo el mundo.
2. BioShock (PC/Xbox 360) BioShock es la más memorable experiencia de cualquier juego en esta lista. Irrational Games' first-person thriller sorprende a muchas personas de este año por la entrega de un juego que es casi perfecto en todos los cilindros. El mundo del Rapto es un lugar absolutamente impresionante que encaja perfectamente el estado de ánimo oscuro de la historia. El uso de plásmidos añade más variedad a la lucha contra los enemigos, y hace caso omiso de las constantes de ejecución y de pistolas. BioShock es un gran juego de genero first-person shooter.
1. Super Mario Galaxy (Wii) Super Mario Galaxy es, simplemente, el mejor juego de 2007. Nintendo ha reinventado una vez más la platforma mediante el envío de sus mascotas en el espacio. Todo sobre el juego brilla, de la asombrosa animaciones de primera calidad a la partitura musical. El nivel de diseño es, con mucho, la mejor de la historia en un juego de Mario, y los controles... utilizar el Wii Remote . Galaxy demuestra que Mario sigue siendo el rey de los videojuegos
Bueno esos son ami el k mas me gusto fue el Call of Duty 4 salu2 FUENTE: http://media.www.thechanticleeronline.com/media/storage/paper670/news/2007/11/29/ArtsEntertainment/The-10.Best.Games.Of.2007-3120350.shtml |
||||||||||||||||||||||||||||||
| Editado por SaMuRai MaStEr en 05-dic-2007 a las 19:44. | ||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: Los 10 mejores juegos del 2007!!!!! | ![]() |
|
||||
|
buen post me quedo tambien con call of duty 4 solo me he rescatado el 3 que son 14 misiones y ps ojala el otro año aparesca h3 que estoy seguro que si .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
casi todos son de 360 XD XD XD eso es lo buenos y lo de halo 3 fuen bajon de bungie al quitarle la adicion el juego poruque yo no se siento unas ganas a halo 2 como si tuviera cocaina XD XD XD depronto bungie le quito eso XD XD XD |
|
|||
|
el unico video que mellamo la atencion fue el de call of duty 4 que esta ufffffffffffff muy chimba con razon decian que iva aser uno de los mejores juegos pero igualmente me quedo con halo 3 suerte |
|
||||
|
personalmente creo q halo deberia estar en 1er lugar pero mario es una bomba, es excelente se merece ese puesto, pero halo call of duty quedaron muy atras T_T, y god of war q es un juegazo lo desbancaron por se de ps2 q cosas no?. ahora q hay nueva consola a los juegos viejos lost tiran a la basura pero god of war demuestra una calidad q pocos juegos lograran alcanzar o superar en el genero de accion. VENEZUELA
POWER! SI TE GUSTO MI POST +REP |
|
||||
|
Beuno ami en lo personal me gusto más Halo3, pero el de God of War lo tiene un amigo y dice que esta de poca maee!! Lo bueno que para el 08 van a ver mejores como GTA! ![]() Pyroo! by: NasdRaCk
![]() |
|
||||
|
Muy bun post, pero ese pues es el punto de vista de esa pagina, ahora falta ver como quedan las votaciones que hizo 1UP, por cierto aqui les dejo el link del tema que hice hace mucho y nadie lo vio: Votaciones 1UP +Rep por la informacion y los videos! No olviden visitar mi post y votar por sus juegos favortios! ![]() |
|
|||
|
Hola .. en mi opinion halo 3 no deberia estar en esa lista .. la verdad no me llamo mucho la atención la nueva saga .. me parece mucho mejor el Halo 2 .. en algunas cosas el 3 lo supera pero en mapas y armas el 2 es mucho mejor para mi un ejemplo de 1 arma de Halo 2 q su estructura es mejor .. y sus disparos son mas rapidos ... Rifle de Precision ... Rifle de Batalla .. Magnun .. jaja dije 1 van 3 ps pa mi son mucho mejores que las de el h3 .. no se merecia el 1er .. puesto .. ![]() |
|
||||
|
pues si mario galaxy esta en el primer lugar supongo que es por algo no? no lo e jugado pero si que sabe reinventarse (renovarse o morir) y eso si esta dificil para mi que bishock diveria ir en 1 pero le falta miltijugador y halo 3 en el 3 lugar como minimo |