|
|
|||||||
| Otros juegos Información y comentarios de otros juegos de video |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo Zero | ![]() |
|
||||
|
Halo Zero
![]() En un lejano planeta llamado Reach reside la última esperanza de la Tierra. Un lugar donde se ha creado el soldado definitivo: Spartan. Esa base ha sido descubierta por la mayor amenaza para nuestro planeta: The Covenant. Sólo el Jefe Maestro, último superviviente de esta especie, puede hacerles frente. Este es el argumento de Halo Zero, una versión del popular juego para PC y Xbox, Halo, pero que no requiere de una potente tarjeta gráfica ni de un ordenador de última generación para funcionar. Este curioso título te permite disfrutar de todos los niveles que aparecían en el juego original, pero en un arcade de acción de desplazamiento lateral. Podrás emplear armas humanas o coger las de los enemigos caídos, ya que cada una de estas armas tiene diferentes características y potencia que te servirán en diferentes ocasiones. También podrás utilizar diferentes vehículos a lo largo del juego. El juego cuenta con una modalidad multijugador muy divertida y en la que simplemente debes conectarte a una IP para disfrutar con tus amigos de toda la acción de Halo Zero. Gráficamente, Halo Zero tiene un gran diseño 2D que puedes ver en enemigos, vehículos y decorados los cuales te ofrecen un título de acción de gran calidad. • Para utilizar Halo Zero necesitas:
Imagenes de Halo Zero...Sacadas Por Mi: IMAGEN 1 IMAGEN 2 IMAGEN 3 IMAGEN 4 IMAGEN 5 Aqui esta el link para descargarlo: HALO ZERO DOWNLOAD PD si el link no les sirve pueden descargarlo de Ares o buscarlo en Google Para jugar en Multiplayer se necesita una IP... Los que quieran dejan su IP de la partida... ZaLuD0oZzZ ![]() ~//PulZzX//08 // |
||||
| Editado por Pulsar en 21-nov-2007 a las 07:39. |
| Re: Halo Zero | ![]() |
|
||||
|
a pss ke chido we, a ver kuando jugamos una partida en linea jaja XD, grax por la info, aunke ya savia del juego pero no me lo habia podido descargar, lo intente descargar de todos lados de internet, pero no se podia ![]() aurita lo toy descargando de ares a ver ke p2 a ver si se descarga bn ![]() ojalake y si deseenme suerte XD!! SALU2 A TODOS LOS DE HM !!!RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
| Re: Halo Zero | ![]() |
|
||||
|
jaja, coñoo XD link_10 me bajo rep, porke dice ke hice spam, lo ke escribi anteriormente fue spam ??? ![]() A ME DICEN JAJA SI FUE O NO, a y PULSAR ya baje el juego, no tardo naa, solo 7 minutitos, a y grax porke lo keria descargar y pss fallaban las descargas, pero ahora ke posteaste este tema, me acorde de new de este juego ![]() ta chido jaja, me gusto. A VER CUANDO JUGAMOS WE A ME MANDAS UN MP ![]() salu2! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|