| Propuesta de Matrimonio en H3 | ![]() |
|
||||
|
Propuesta de Matrimonio en H3
Esta vez es una noticia algo extraña bajo mi punto de vista, resulta que se ha dado por primera vez una propuesta de matrimonio en Halo. El 3 de noviembre Moviesign hiso un mapa en Forge en el que él y su novia (furtive penguin) de mas de 2 años de relacion hiban a jugar un 2vs2 con sus amigos. El juego empezo y Moviesign le dijo a su novia que la siguiera a un lugar donde habia puesto la espada energetica. En el lugar donde se situaba "supuestamente la espada" habia una agradable vista de arriba hacia abajo con la frase "MARRY ME?" (Casarte conmigo) demostrando que queria ser su pareja de toda la vida. ![]() La buena noticia es que la novia dijo que si , la fecha de la boda todavia no esta establecida y la misma novia afirma que: " Estamos esperando la nueva fecha de lanzamiento del proximo juego de Halo. No queremos ningun conflicto".Una noticia fuera de lo normal, sin duda una manera un tanto original de una propuesta de matrimonio, les dejo aca la Fuente: Xbox.com | Personalities - Halo 3 Marriage Proposal |
| Re: Propuesta de Matrimonio en H3 | ![]() |
|
||||
|
Jaja chale que buena anecdota.. aunque no hay como declarar eso en persona.. ya me imagino declarandole mi amor a mi "cibernovia".. como que no.. pero bueno, fue algo creativo y distinto.. cada quien. Buena noticia. Saludos. Para todos los que me tenían en su MSN, he cambiado mi mail. alejandrodan@halomexico.com, no pude recuperar un backup de los mails, asi que los que eran mis contactos les agradeceria me volvieran a agregar. By BarzZack ![]() By -[ The KilleR ]- ![]() By - єlιтєx - ![]() |
|
||||
|
Hahaha! Que original... Ojala se casen y sean muy felices... Pero... muy frikis los novios... Hahaha! Ahi se ven Salu2 ![]() ![]() OMG! Lestat --> lestart --> LestatMx ?? Click to add for MySpace PwN?? PwN Again...?? - ProZilver PwNeD! |
|
||||
|
si ellos juegan halo pues la verdad que detallazo por parte de el, ella debio haberse sentido alagada, wow si mi esposa jugara, le diria te amo en un mapa jejejeje y le diria " esposa mia nos vamos a echar unas chevees" jejej ![]() ![]() NO RUEGUES NI PIDAS REP.... GANATELA |
|
||||
|
Quote:
Que onda con el civernivio ahahhaha bueno esta chido ahahaha me gusta como isiseron las letras.... |