| Propuesta de Matrimonio en H3 | ![]() |
|
||||
|
Propuesta de Matrimonio en H3
Esta vez es una noticia algo extraña bajo mi punto de vista, resulta que se ha dado por primera vez una propuesta de matrimonio en Halo. El 3 de noviembre Moviesign hiso un mapa en Forge en el que él y su novia (furtive penguin) de mas de 2 años de relacion hiban a jugar un 2vs2 con sus amigos. El juego empezo y Moviesign le dijo a su novia que la siguiera a un lugar donde habia puesto la espada energetica. En el lugar donde se situaba "supuestamente la espada" habia una agradable vista de arriba hacia abajo con la frase "MARRY ME?" (Casarte conmigo) demostrando que queria ser su pareja de toda la vida. ![]() La buena noticia es que la novia dijo que si , la fecha de la boda todavia no esta establecida y la misma novia afirma que: " Estamos esperando la nueva fecha de lanzamiento del proximo juego de Halo. No queremos ningun conflicto".Una noticia fuera de lo normal, sin duda una manera un tanto original de una propuesta de matrimonio, les dejo aca la Fuente: Xbox.com | Personalities - Halo 3 Marriage Proposal |
| Re: Propuesta de Matrimonio en H3 | ![]() |
|
||||
|
HAAAAAAAAAAA q suerte tiene ese wey de tener una chava que le encante halo y aun mas que le proponga matrimono en el game!!!!! oooo que envidia la neta!!!!! ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
pues yo digo que es creativo pero tiene razon alejandro dan no hay como decirle en persona pero en estados unidos tienen muchas ideas de declarales el amor a sus novios tambien el clasico en un partido de beisbol en el marcador yo digo que en estados unidos son muy creativos pero este si se paso
:.:.:thanks Link_10:.:.:
|
|
||||
|
si ellos juegan halo pues la verdad que detallazo por parte de el, ella debio haberse sentido alagada, wow si mi esposa jugara, le diria te amo en un mapa jejejeje y le diria " esposa mia nos vamos a echar unas chevees" jejej |
|
||||
|
Quote:
Que onda con el civernivio ahahhaha bueno esta chido ahahaha me gusta como isiseron las letras.... |
|
||||
|
Hahaha que chido, cuando vi el post, dije, que pedo con el eZcarto?? Bueno, que boda tan original y que chido que asta los matrimonios los una Halo. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |