|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Quien Ve La Serie Heroes | ![]() |
|
||||
|
jajaaja .. siii.. y dr house = Esta buena xq ese wei es un culey jaajaj.. x cierto.. si tienen interes en ver los capitulos nuevos al sig dia del lanzamiento.. pueden preguntarme y les puedo dar un link para descargarlos.. saludos.. a mi me gusta mucho q hagan tan chingon al peter petrelli.. ese wei es la v.... |
|
||||
|
pues yo veia la serie, m quede en la primera temp, estoy esperando la segunda para verla por el canal universal ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Un Regalo Quien Lo Quiere, Quien Lo Quiere?? | UsķUdaЯ | Taller de firmas en general | 18 | 21-sep-2007 22:29 |
| serie animada halo !!! | darketo | Noticias en general | 24 | 31-jul-2007 13:36 |
| HEROES | Lie Prophet | Off topic en general | 9 | 22-jun-2007 15:21 |
| **** Heroes Sig**** //By Neox// | NeoX | Tus Firmas | 7 | 04-jun-2007 11:29 |
| serie | Vincent | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 5 | 30-oct-2006 16:08 |