Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Quien Ve La Serie Heroes
  #1 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 01:06
Corporal

NETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a NETBOX
Quien Ve La Serie Heroes

que tal comunidad...

ke piensan de sta serie.. kienes la ven.. yo la veo y me encanta.. me enculaa... esta tan precisaa! jajaaja

me gutaria comentar sobre la serie y ver sus comentarios.. xq de hecho hay mucha gente q ni la conoceeee
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Quien Ve La Serie Heroes
  #2 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 11:38
Major

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él★BoodazzhiitooW^^★ Deberias aprender de él
+pues io tambiien lo veoo sta muiii shiida
qiien me cae mejor es hiro nakamura jaja qee
puede viajar en el tiempo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 11:59
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

M a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Ami tambien me fasina esa serie, es de las mejores series ke se pueden ver hoy en dia, ya ke normalmente en otras series solo sale un superheroe(superman) y en HEROES salen mas de 10 y el poder ke tiene cada personaje es interesantisimo.

bueno es mi serie favorita aparte de Dr. House y para reir nada mejor ke Malcom Buen tema ojala muchos opinen sobre esta serie

i <3 Nasdrack

i <3 KR
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 18:58
Corporal

NETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en brutoNETBOX es un diamante en bruto
jajaaja .. siii.. y dr house = Esta buena xq ese wei es un culey jaajaj.. x cierto.. si tienen interes en ver los capitulos nuevos al sig dia del lanzamiento.. pueden preguntarme y les puedo dar un link para descargarlos.. saludos..

a mi me gusta mucho q hagan tan chingon al peter petrelli.. ese wei es la v....
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 19:35
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Dark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridadDark_Lord es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Dark_Lord
pues yo veia la serie, m quede en la primera temp, estoy esperando la segunda para verla por el canal universal
Copien esta frase todos los opositores de este payaso...
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 19:43
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

M a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
oye netbox. haber si me echas la mano. yo soy de los ke bajamos la serie cada semana. pero desde lo de tabasco . batallo para encontrarlo. haber si me puedes ayudar.

i <3 Nasdrack

i <3 KR
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-nov-2007, 16:49
Corporal

ps io nose xq dices q no pueds encontrarlos wei jaajaja pero en Darkville encuentras de hecho todas las series ke kieras.. capitulos de estreno..
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-nov-2007, 17:00
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

si ya vi. gracias. x cierto el ultimo capitulo de heroes es uno de los mejores k eh visto.. grax

i <3 Nasdrack

i <3 KR
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 14-nov-2007, 20:04
Corporal

el numero 7??? antier salio el numero 8 y ahorita siolo me puedo conctar con la conexion inhalambrica del vecino.. y q yo me ponga a descargar.. seria mui molesto para el jajaja.. ademas q casi no me llevo con el weii xD
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 14-nov-2007, 20:05
Corporal

jajaa me refiero q yo no lo he visto =(
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Un Regalo Quien Lo Quiere, Quien Lo Quiere?? UsķUdaЯ Taller de firmas en general 18 21-sep-2007 22:29
serie animada halo !!! darketo Noticias en general 24 31-jul-2007 13:36
HEROES Lie Prophet Off topic en general 9 22-jun-2007 15:21
**** Heroes Sig**** //By Neox// NeoX Tus Firmas 7 04-jun-2007 11:29
serie Vincent Sugerencias y Actualizaciones del Sitio 5 30-oct-2006 16:08

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.