Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿Cual es tu IQ?
  #1 (permalink)  
Old 11-nov-2007, 23:08
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Cool ¿Cual es tu IQ?

Hace un rato me encontre un pequeño test que supuestamente mide tu IQ, aquí se los paso para los que quieran distraerse un rato.

¿Que es el IQ?

El concepto de coeficiente de inteligencia (IQ) fue en 1912 por el psicologo aleman William Stern como un instrumendo para evaluar la madurez mental de los niños. William Stern descubrio que la relacion entre la edad mental de los niños (EM) y la edad cronologica (osea fisica)(EC) es constante. A esta relacion le atribuyo el nombre 'coeficiente de inteligencia'. IQ= 100 x EM/EC

Este concepto ha ganado bastante popularidad en la poblacion adulta con respecto a comisiones de reclutamiento y formas generales de contratacion laboral como asi mismo en relacion a la evaluacion de daños cerebrales, etc. Tambien hay asociasiones para personas con un alto nivel de IQ de las cuales Mensa (el 2% superior de la poblacion) es la mas conocida.

En la poblacion adulta se calcula el IQ partiendo del conocimiento de que el IQ sigue la distribucion normal. El valor medio es 100 y el rango normal es app. de 90 a 110 cuando se usa la dispersion 15. El nivel mensa es 130. El IQ se encuentra en un espectro entre 0 y 200 pero app. el 50% de la poblacion se situa en el rango normal. Uno de cada dos tienen un IQ bajo 100.

Instrucciones:

Antes de iniciar el test debes notar de que va por tiempo. Tienes 40 minutos para 39 ejercicios.

El nivel de dificultad incrementa con el correr del test.
Si encuentras dos soluciones lógicas para un ejercicio debes escoger la que te resulte más simple.

No serás premiado por terminar antes de transcurridos los 40 minutos. Tómate tu tiempo. No se restan puntos por respuestas equivocadas, es preferible adivinar que dejar de responder.

NOTA PERSONAL: Por eso procuren hacer el test sin distracciones, para que los resultados pues se acerquen mas a la realidad. Haganlo cuando tengan tiempo y ganas.

Test:

http://www.iqtest.dk/main.swf

Significado del IQ:

IQ inferior a 50: No puede normalmente arreglarse fuera de una institucion sin tutela. Puede aprender a leer hasta el nivel de 3ro o 4to grado. Requiere programas especiales de aprendizaje. (Es un spammer =P)

IQ 50 a 85: Tiene dificultades de estar al tanto en la escuela y necesita clases especiales. Es generalmente empleado en trabajos bajo considerable supervision.

IQ 85 a 105: Se desenvuelve bien. Se arregla en la escuela primaria y eventualmente en enseñanza de nivel secundario.

IQ 105 a 115: Se desenvuelve bien. Cursa normalmente estudio terciario de menor duracion.

IQ superior a 115:
Ningun limite en la eleccion de carrera. Generalmente estudio terciario de mayor duracion.

----------------------------------------

Mis resultados fueron:

IQ de 126.

El que guste poner sus resultados despues de hacer la prueba sería genial. El que no.. pues se respeta. Saludos.

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por AlejandroDan en 12-nov-2007 a las 00:05. Razón: Correccion ortografica
Re: ¿Cual es tu IQ?
  #2 (permalink)  
Old 11-nov-2007, 23:31
Private
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

Cobraliciouz tiene algo bueno en elCobraliciouz tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Cobraliciouz
jaja yo saque 99 jaja nomanches nimodo a jugar halo mejor
  #3 (permalink)  
Old 11-nov-2007, 23:40
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
ahaa... no me deja entrar bueno pues aver si puedo entrar y luego pongo mis resultados
EDITADO:
ya lo hice y me fue algo mal pero me estaban interumpiendo
aqui estan mis resultados y lo boy a bolver a acer aver si era por las interupciones o estoy muy wey jejeje

Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por UsķUdaЯ en 12-nov-2007 a las 15:03.
  #4 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 00:03
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Saque exactamente 100 ando normal uf que alivio al menos no soy un burro como el cobra ntc cobra

lol
Visita:

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 00:05
Corporal

VHM Fan
Pro Designer
Chat Fan

bRiAn..! va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a bRiAn..!
Código PHP:
http://www.iqtest.dk/main.swf 
pues a mi me salio 99 creo que esta bien no es lo mejor pero tampoco estoy ......... jajaj chido el post saludo uff lo volvi a hacer y ahora saque 102 pues es que el otro me desespere y los ultimos pues los adivine y luego me puse a analizarlo bien y salio 102
Editado por bRiAn..! en 12-nov-2007 a las 00:46.
  #6 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 00:27
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Que buen post!

Me encanta hacer estos examenes

Aunque este este se me hizo chafa jajajaja, en los que me han aplicado en persona saco normalmente 120-140 y en este saque 104

Quote:
IQ inferior a 50: No puede normalmente arreglarse fuera de una institucion sin tutela. Puede aprender a leer hasta el nivel de 3ro o 4to grado. Requiere programas especiales de aprendizaje. (Es un spammer =P)
AAAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJ

Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe.

www.halomatch.webcindario.com
Torneos, Retas, Videos y mucho mas.

Citar y responder
Editado por Nano en 12-nov-2007 a las 00:35.
  #7 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 00:39
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
buen post AlejandroDan aqui mi resultado

La verdad no se porque hice el test .. no me gustan los examenes xD

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 00:46
Veteran HM
Hardcore Gamer

Colombian User

Dexooos es un faro de luz en la oscuridadDexooos es un faro de luz en la oscuridadDexooos es un faro de luz en la oscuridadDexooos es un faro de luz en la oscuridadDexooos es un faro de luz en la oscuridadDexooos es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Dexooos
Quote:
Originalmente publicado por DarkCobra02 Ver post
jaja yo saque 99 jaja nomanches nimodo a jugar halo mejor
Quiero seguir tus pasos compañero eres la ley con esa respuesta..
¬¬ sucka
jajajaja
bueno bueno
yop 135
  #9 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 01:03
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
El mio fue de 110, pero creo que pude haber sacado mejor, ya que muchas veces me desespere al no encontrar el seguimiento rapido y elegia cualquier respuesta que pensara que era.

Como sea, pues soy normal, casi alto, supongo que esta bien, ahora en lugar de perder el tiempo con esto deberia hacer la tarea.

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 01:03
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por Nano Ver post
me han aplicado en persona saco normalmente 120-140 y en este saque 104
Puede que sea por el sistema de dispersión. Esta es dispersion 15, chance tu hiciste la 16 o 24, la verdad no sé cuales hagan en las escuelas de México.. tal vez por eso es que te salió distinto el resultado.

Obvio tambien tiene mucho que ver la concentración y las ganas que le pones.. en un examen de escuela tienes ahi tu espacio para pensar y toda la cosa no? jeje.. aqui entre que esta la TV, musica.. distracciones, te desesperas en la pregunta 30.. le picas al azar..

Por lo mismo que dije, muchas veces el resultado que nos arroja suele ser poco confiable.. pero si realmente nos metemos de lleno al test, a analizarlo etc.. pues es confiable. Ante todo no es una fuente que yo pueda decir que sea la mejor o la peor, pero la puse porque se me hizo entretenida pero sobretodo divertida porque a mi tambien me gustan test asi para matar el tiempo. Saludos!

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 01:19
:)
MLG Fan
Pro Designer

Nano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillanteNano tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a Nano Enviar un mensaje por MSN a Nano
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
Puede que sea por el sistema de dispersión. Esta es dispersion 15, chance tu hiciste la 16 o 24, la verdad no sé cuales hagan en las escuelas de México.. tal vez por eso es que te salió distinto el resultado.

Obvio tambien tiene mucho que ver la concentración y las ganas que le pones.. en un examen de escuela tienes ahi tu espacio para pensar y toda la cosa no? jeje.. aqui entre que esta la TV, musica.. distracciones, te desesperas en la pregunta 30.. le picas al azar..

Por lo mismo que dije, muchas veces el resultado que nos arroja suele ser poco confiable.. pero si realmente nos metemos de lleno al test, a analizarlo etc.. pues es confiable. Ante todo no es una fuente que yo pueda decir que sea la mejor o la peor, pero la puse porque se me hizo entretenida pero sobretodo divertida porque a mi tambien me gustan test asi para matar el tiempo. Saludos!
Me han aplicado varios, uno que es con tiempo de recordar numeros al derecho y al reves, otro de formar figuras, otro de memorizar cosas y de este tipo pero mejor diseñados

jajaja yo le pique al azar despues de la 32

Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe.

www.halomatch.webcindario.com
Torneos, Retas, Videos y mucho mas.

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 12-nov-2007, 08:45