| Re: ¿Cual es tu IQ? | ![]() |
| lol | ![]() |
|
||||
|
lol
Mis resultados: ![]() No se komo ponerla chikita por eso la puse haci..... Pss no toy tan wey komo pensaba ya eh echo varios de estos pero de reultados no me akuerdo ya hace mucho k sali de la seKu ![]() Quote:
|
|
||||
|
pues esta bien chingon el post y pues mi IQ es de 102 casi todos tenemos lo mismo pero nadie menos de 100 o si sale +rep Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
somos gemelitos de IQ alex ![]() La verdad hubo 2 que se me complicaron, una según yo si la resolví y le última si de plano fue "de tin marin" ![]() No había hecho el test 1, por falta de tiempo y 2 porque me daba miedo sacar una calificación baja, pero ya respiré, no me fue tan mal ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
||||
|
Un spammer que prefiere estar en el anonimato, me pidio que pusiera sus resultados: ![]() No solo su resultado es interesante, sino que se tomó la dicha de escogerlo en Aleman ![]() Waaaa!!! tenemos a un casi Einstein! estas seguro de que no fue puro "de tin marin" ? ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
||||
| Editado por Die-Alx en 24-nov-2007 a las 18:53. |
|
||||
|
no abre la imagen die ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |