| Inundacion En Villahermosa | ![]() |
|
||||||
|
Inundacion En Villahermosa
BUENO HAGO ESTE POST PARA QUE SUBAN LOS VIDEOS DE LAS INUNDACIONES QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA, YO VOY A SUBIR UNOS QUE ME ENCONTRE EN TABASCOHOY. SI TIENEN DE SUS CELULARES FAVOR DE SUBIRLOS.
MANDEN SUS DONATIVOS EN LA CD DE MEXICO. se necesita agua potable, leche, pañales desechables, etc etc. |
||||||
| Re: Ayudemos A Tabasco!!! | ![]() |
|
||||
|
No pues que gacho ha de ser eso de las inundaciones, tanto es generacion de destruccion de las casas que estan cerca de los rios, asi como generacion de denge y enfermedades, si hay una forma de donar desde cancun con ropa o comida creanlo que lo hare. |
|
||||
|
desde ayer tv azteca y televisa han tenido cobertura especial de lo que esta pasando, el 70 % de la ciudad esta inundado, armando y yo gracias a dios estamos bien por que vivimos 16km fuera de la ciudad en una parte alta, pero pues yo por mi parte si tengo varios familiares que ya les llego el agua!! haber cuanto dura este desma, ya que las lluvias de chiapas son las que estan banjando a los rios de la ciudad, tambien para que se den una idea, son 4 presas que hay a lo largo del rio grijalva y el rio chiapas estas presas producen el 50% de la energia electrica de todo el pais y una de ellas esta al 100% llena asi que es la que nos esta dando en la torre por que es la que nos esta mandando el agua!! y la verdad de esto es que las presas tienen que sacar agua ya que de no hacer esto podria desbordarse y seria peor. El problema de villahermosa es que esta rodeada por rios y lagunas ![]() ![]() |
||||
| Editado por Anarko en 31-oct-2007 a las 18:19. |
|
||||
|
Quote:
se necesitan: costales agua embotellada alimentos enlatados pañales desechables etc. etc pueden hacer sus donaciones a la siguiente cuenta BANCO>>>>>>>>>>>>>>>BANCOMER A NOMBRE DE >>>>>>>>>CRUZ ROJA MEXICANA NUMERO DECUENTA>>>>>10894596 |
|
||||
|
bueno pues yo investigue mas cuentas bancarias para los qe gusten dar sus donaciones : BBVA BANCOMER Cta No. 0401010115 A nombre de la cruz roja mexicana, institución de asistencia publica. BANAMEX Cta No. 2001695137 A nombre de secretaria de administración y finazas, gobierno del estado de tabasco HSBC Cta No. 4000943274 A nombre de secretaria de administración y finanzas, gobierno del estado de tabasco Xx tefy xX
![]() |
|
||||
|
NO pues si la verdad Tabasco esta pasando por cosas criticas la mayor parte de tabasco asido afectada por las inundaciones y pues en la mañana ke sali con mi papa por hay de las 6 de mañana ayudar un poco de gente como mi papa esta en el caso de ayudas por parte de la Procuradoria General y pues si andube con el toda la mañana y tarde recoriendo todos las carreteras ke dan acceso a otros municiopes y la mayor parte esta bien inundadas ya casi no se ven las carreteras y pues la verdad cada dia se pone peor :s ...y pues mañana vamos aver si vamos un poco de los chamakos de por mi casa y los TkP ayudar a echar costoles de arena ke en los noticieros dicen ke falta mas colaboracion de mas civiles...bueno nos vemos !!!! ![]() |
|
||||
|
No pues en la noticas estab bien cañon la situacion de nuestros hermanos de tabasco, hoy buscare un centro de acopio por que tengo unas mantas, y cobertores que compre para el huracan Dean, pero como ya paso la temporada de los huracanes pues se los voy a enviar, creo que en la cruz roja hay uno pero tendre que investigar, hoy hare tambien mi despensa y de paso comprare unos botellones y comida enlatada. Suerte a todos los tabasqueños y no decaigan en animos, esto pasara, y seguiran con sus vidas! ANIMO |
|
||||
|
Listo Armando, Anarko, Saiyan ya fui a Tv azteca cancun a dejar 3 zarapes jeje 1 caja de agua, 8 bolsas de arroz, 10 bolsas de frijoles, mi esposa les mando atun y 2 cajas de galletas salitas. ya puse mi granito de arena, alguien mas se quiere unir a la causa!?????? saludos |