| 100 razones por las que es mejor ser mujer!!! | ![]() |
| Re: 100 razones por las que es mejor ser mujer!!! | ![]() |
|
||||
|
jajaja Estoy De Acuerdo Kon Linkin Orinar Parados Y Ke Los Hombres No Son Wevones Komo Las Mujeres Ke Kieren Ke Las Mantengan salu2 Y Ke Vivan Las Mujeres Aunke Sea Hombre roni_ochoa@hotmail.com |
|
||||
![]() JAJA ME ENCANTA SER HOMBRE JAJA!!! YA KE LAS MUJERES NO PUEDEN JUGAR XBOX!!!! JAJAAAAAAAA!! Y NOSOTROS SIIIIIIII!!! xD!! NO MANCHEEES, EMMMMM KE MAS ?? A Y NO PUEDEN JUGAR FUTBOL JAJA, PORKE HAY PERSONAS KE SE PASAN DE MAMO... Y DICEN KE SON MARIMACHOS -_- PERO DESPUES DE TOO LAS MUJERES SON MEJORES AMIGAS KE LOS HOMBRES, ESO SI YA KE AUNKE DIGAS PENDEJAADAS ELLAS TE SIGUEN KERIENDO xD!! KE VIVAN LAS MUJERES!!! AUNKE SEA HOMNBRE JAAJAJAAAAA ![]() SALU2 AMIGOS!! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues si tiene ventajas ser mujer pero seamos realistas las mujeres son como heroinas de todos losd dias a l iwal q los hombres, sin embargo tengo 3 razones (y thestral tiene 33) de q es mejor ser hombre 1 de ellas es que NO PARIMOS NIÑOS, IMAGINA QUE EL OYO DE LA URETRA SALIERA UN NIÑO QUE !!!DOLOROSO¡¡¡¡¡ la siguiente razon y tal vez la mas importante NO MENSTRUAMOS Y GRITAMOS POR LOS COLICOS CADA MES saben cuantas veses e oido gritar a mi hermana... "haaaaaaaaa se siente como si te jalaran lo wevos" no lo creo pero tal vez sea relativo ademas de los cambios de personalidad ser mas fuertes y grasiosos, no tracionamos amistades.... en fin ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
jeje ps aca pusieron 100 raones por la que es mejor ser mujer creo que nos ganaron porque nosotros solo tenemos 33 xD igual ahy que sentirse orgulloso de lo que uno es y yo me siento asi de ser hombre y no andar con bobadas de cambio de sexo. algunas si tiene razon... .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
jejeje si tiene razon en eso.. las mujeres tienen ventaja en eso.. aunque no queramos hacerles un favor. no los piden con esa cara! y puff caimos enbobados en el encanto de ellas.. pero me siento orgulloso de ser hombre ni pa el putas GAY odio a esos manes.. jeje xD ![]() 1 Vs 1 LoAdInG.... 64% CoLoMbiA... TeaM..LDA |
|
||||
|
jajajajjajajaja nos ganaron y eso que el de nosotros eran cuantos 36, 38 XD pues nimodos las mujeres ganan y dream tranquila no es para tanto yo me canse de leer en la 56 ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |