|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Fotos Que Hicieron Historia | ![]() |
| Re: Fotos Que Hicieron Historia | ![]() |
|
||||
|
Me gusto man, estan bacanas las imagenes ![]() jajajaja ntc wey... Que buenas imagenes, hasta siento algo extraño cuando veo la de la niña agonizando y el señor cayendo jejeLa ejecucion de Saigon no mmz da miedo La del Che es la imagen que mas he visto yo creo , aunque la mayoria de personas no saben que en realidad el che no era tan "heroico" como se creeMuy buen post wey, espero que lo actualizes con mas fotos que dieron vuelta al mundo.. como la fotografia del carro destrozado donde murio Lady D |
|
||||
|
Pues buenas noticias yt od men pero ami no meda ni piska de risa lastima todo aquel dolor y frustracion que debio sentir cda fotografo al estar en un estado de impotencia tan grande pero bueno toka aceptarlo es parte de nuestra historia con respecto a lo de colombia aun se organizan reuniones o citas por asi decirlo para ir hablar con maira la niña de armero esa indiferencia de nuestro gobierno nunca se olvidara pero bien lestat buen post men esbueno saber que la historia nunca muere ![]() Y ese marin esta pero Arrec***h****** ![]() ![]() अ๑,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-अ๑INCUBUS FAN๑अ-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸๑अ |
||||
| Editado por eldiabloramirez en 08-nov-2007 a las 10:23. |
|
||||
|
haaa que fue lo que nos paso, la manzana de eden nos corrompido el alma, como es posible que haya tanto dolor, lo peor de todo es que esta solo es un milesima de fraccion de lo que pasa en el mundo, hooo dios, quien diria que el infierno que viven unas personas, es el cuadro de otras, "La guerra jamas sera justificada a fin de medios politicos, la guerra es por libertad" y les dejo unos dias mas mi firma... ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
eso si es informacion buena haora si la neta nunca habia escuchado de "the falling man" nisiquiera sabia eso, es buena la neta eso si te sacaste el as de la manga es buena tu info y la niña me dio nose que (tristesa) gracias lestat |
|
||||
|
La que mas me impresiono fue la del Monje, la verdad que mis respetos para el, que como dice, se mantuvo calamado todo el tiempo mientras estaba experimentando una de las muertes mas dolorosas. Que nivel de concentracion tienen esos tipos para poder soportar el dolor. La de It's Rainin Men pues esta dos tres, la verdad es que si causa impacto, pero pues no es algo que no se haya visto antes, yo creo que ya todos hemos visto en las noticias de gente tirandose de los edificios, ademas de que no solamente fue él, el que se tiro, si no mucha mas gente. La de la foto de la Afganistana si la habia visto y pues si recorrio el mundo, la verdad es que estan hermosos sus ojos y no creo que haya muchas mujeres asi por alla, se puede decir que su marido es un suertudo, ojala que la trate bien, porque conociendo mas o menos la cultura de alla y eso pues no se sabe. Y ojala que no la obliguen a taparse el rostro. La de Acechando la Muerte esta tambien impactante, aunque tambien ya he visto muchas imagenes asi, y la verdad es muy triste, por ejemplo, al inicio de Black Hawk Down (FTW!) salen imagenes de gente muy delgada que estan muriendo de hambre y pues la verdad si es muy feo. La de la niña que se estaba muriendo en Colombia por lo del Volcan, pues la verdad es muy triste tambien, yo no se como no pudieron arreglar la situacion, estaban hablando de una vida, y simplemente no les dieorn ganas de conseguir una bomba para sacar el lodo. Pero tambien que valor de la niña de simplemente pensar en la escuela y los examenes, mientras estaba arriba de los cadaveres de sus familiares y muriendo lentamente. Ejecucion en Saigon = PWNED ![]() |
|
||||
|
La imagen del Che no tiene m.. lo más curioso es que fue una foto que sacó de puro churro, puesto que nadie alcanzaba a verlo, hasta que el medio se asomo 2 segundos y con dos flashazos, tomaron 1 de esas.. es la foto mas importante en el mundo, la imagen mas bendida bla bla bla.. y aun así el que tomó la foto originalmente, no ha visto ni un centavo de los miles de millones que ha vendido esa imagen. Todo por regalarsela a un Frances por ordenes de una "Regidora" o Diputada Cubana.. obvio por quedar bien no cobro por ella, era para una revista con la biografia del Che.. Esta muy chido tu post Lesty =) By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
OMG ! no puedo creer lo que hizo Tich Quang Duc, poder resistir y hacer lo que hizo sin palabras, la niña que esta sobre el piso igual es muy impactante, y aquel hombre que se avento de las torres gemelas no puedo imaginar sus pensamientos en ese instante cuando iba callendo .... ![]() ![]() |