| CLUB CORTANA >>> Halo Actionclix | ![]() |
|
||||
![]() ![]() Bienvenido al Club Cortana Sabio es el que adquiere el mayor conocimiento... Genio es el que desarrolla como nadie todo lo que sabe... ... pero el Maestro sabe lo justo y es capaz de encaminar con exito a ambos cuando estos no sabían nada... ... enseña lo poco que sepas... Maestro!!!... Esta es una comunidad para jugadores y colecionistas del Juego de Miniaturas HALO ACTIONCLIX de Wizkid's bajo licencia Bungie/Microsoft/XBOX 360 para usuarios registrados de HaloMéxico (no importa de que planeta seas ok). Esta hecho para todos aquellos que empiezan por curiosidad y los que ya están inmersos en este adictivo juego de Miniaturas (de 3 a 8 cm excepto vehiculos) en donde se recrean las batallas de la Trilogía de HALO, o bien pudiendo experimentar nuevas y fantásticas batallas diferentes y escenarios en mapas diversos. Las reglas son no muy dificiles de seguir, en donde existe un tipo de juego base oficial que lleva al vencedor a conseguir 5 "Fichas o Tokens" de Muerte sobre una escuadra de 400 pts. de entre un universo de 2, 3, 4, o cualquier numero de jugadores. Además de reglas adicionales y/o especiales para escenarios (ejemplo: el del Warthog, los Hunters o el Scarab). Pero no existe la rigidéz en su formato ya que puedes implementar para tu diversión las multiples formas de juego que encuentras en HALO 1,2 y 3 ... es decir... puedes jugar al Rey de la colina, Asesino, Asesino por equipos, VIP, Infección, Asalto, Captura la bandera, etc, etc... además de todas las que se te ocurran. Los Usuarios de CLUB CORTANA deberán tener disposición de ayuda a los Novatos. En las Actividades principales tanto en línea como si hay reunión sabados o domingos, están las siguientes: En el Club en línea: *Comentario y analisis de Reglas y FAQ's (Preguntas frecuentes y actualizaciones) *Dudas y consultas *Comentario sobre Escuadras, estrategías y escenarios *Otros En el Club en vivo: *Miniclases a Novatos *Juegos Amistosos y Torneos Premiados (No apuestas) *Cambio/Venta de Minis *Reunión para compras en grupo *Ayudas y envíos externos (en observación) Aquí, en Club Cortana iremos posteando en este post principal dos listas: La de Activos que incluye los datos de usuarios Jugadores y/o Coleccionistas que pertenecen al CLUB... es decir, que ya sean propietarios de estas Minis. Y otra de los Inactivos que tienen interés y piensan serlo cuando las vayan consiguiendo y que tendrán casi todos los beneficios que los Activos con algunas lógicas excepeciones... Diariamente iremos revisando y anexando los nombres de los que se vayan convirtiendo al lado oscuro de las Haloclix y formando parte de la lista principal del CLUB CORTANA. ![]() CLUB CORTANA > Miembros Activos Usuario: Rak Gamertag: Rakkam 360 Wizkid's ID: Rak/488963 Lugar: México DF. (Mixcoac - Coapa) Interés: Jugador/Coleccionista No. de Minis: 12/92 Facción fav: Covenant (Elites) Minis: 001,007,025,047,049,070,078,085,086,087,088,089,09 0 Posibles Cambios: Si Usuario: M.D. Gamertag: X Wizkid's ID: M.D./488975 Lugar: México DF. (Aragón) Interés: Jugador/Coleccionista No. de Minis: 20/92 Facción fav: UNSCDF Minis: 001, 006, 008 (2), 012, 013, 015, 016, 018, 021, 023, 032, 035, 041, 044, 052, 053, 056, 060, 074. Posibles Cambios: Si Usuario: xl Templar lx Gamertag: xl Templar lx Wizkid's ID: Esperando Datos Lugar: México DF. (Coyoacan - Col. del Carmen)) Interés: Jugador/Coleccionista No. de Minis: ??? Facción fav: UNSCDF Minis: ??? Posibles Cambios: Si Usuario: pachonsito Gamertag: pachonsito Wizkid's ID: pachonsito/489425 Lugar: México DF. (iztapalapa) Interés: Jugador No. de Minis: 05/92 Facción fav: Floods Minis: 003,080,067,065,065,051,050,046,045,044,042,032,03 2,029,026,023,021,016,011,010,008,005,004,001,083 Posibles Cambios: Si Usuario: Darksoul Gamertag: Jimragnarok Wizkid's ID: Esperando Datos Lugar: México DF. (San Angel) Interés: Jugador/Coleccionista No. de Minis: 10/92 Facción fav: UNSC Minis:007,008,010,012,016,018,024,029,038,052 Posibles Cambios: Si ******************* Próximos Miembros Posibles Nano Ascesis MASTER_SPARTAN degiell NaSdRaCk Pendiente Imagenes,Descargas y Links Clickea para ver # y Nombre de todas las Minis del 1er Set Descarga Directa de las Reglas en Español (Gigazize) Link del Buscador de Minis/Tarjetas - Oficial de Wizkid's Tiendas y Lugares de Juego Hay tiendas en el DF. donde actualmente se venden y/o se juega Halo ActiónClix: La Piramide (Venta y Juego Organizado) Booster Pack $170 y Hunter Combat Pack $350 Calz. De las Águilas No. 897 (Junto al McDonalds, pasando el Walmart, cerca de Romulo O’Farril) Col. Ampliación Las Aguilas. México DF. Tel: 5635-3802 Wontolla Games(Venta y Juego Organizado) Villa de Aragon #43 Col. Villa de Aragón D.F. Queda muy cerca del metro Nezahualcoyotl o Villa de Aragón Molocomics Pericoapa (Solo Venta) Booster Pack $175 y Hunter Combat Pack $350 Local S-21 Tel. 5684-7452 Oscar Glez. En Arlequín Cuahutemoc y La Ciudad Perdida (Plateros Mixcoac) hay mesas de juego (no venden HAC) y habría que pedir permiso para jugar un juego que ellos no manejan. Midgard que estaba en la Bodega Aurrera Plateros ya no existe más... (Yo era jugador ahí) Credencial Oficial de Wizkid's... para Halo ActionClix ![]() Para registrarte como Jugador Oficial de Wizkid's en Halo ActionClix entra a la Pag. Oficial y Registrate https://www.wizkidsgames.com/register_landing.asp (Si no puedes mandame tus datos y yo te registro) Los datos que nescesito son: Fecha de Nacimiento Tu Nombre Real: Ej: Juan de la Colina Nombre de usuario (2 opciones) ej: "Jefe Maestro 33"... "God55"... Password: Dirección de Mail. Dirección Real Completa. Codigo Postal. Telefono (incluyendo lada) Talla de camiseta: ej: S,M, L, XL Próxima Actividad de CLUB CORTANA *Compra de Boosters en grupo, dia sabado ??? de Nov. por confirmar - Apuntense!!!* *Conocer miembros de Club y comparar Minis, algunos Juegos... Por confirmar* Últimas Noticias La 1a semana de Dic a MoloComics Pericoapa llegará a la venta el Scarab Vehicle Pack... Sigue este LINK ![]() Saludos - Rak ![]() ![]() Otros de mis Posts: Otras Participaciones: |
||||
| Editado por Rak en 24-feb-2008 a las 12:35. |
| Re: CLUB CORTANA >>> Halo Actionclix | ![]() |
|
||||
|
Pues yo me uno al club. Actualmente ya estoy jugando. Y conozco un lugar en el centro de la ciudad donde el precio del booster es de 150 (lo mas barato que he visto hasta ahora) Cuando sea oficial mi entrada al club publico mi perfil xD |
||||
| Editado por M.D. en 08-nov-2007 a las 00:50. |
|
||||
|
¬ ¬ No hagas tantos post seguidos pachonsito te van a meter un mute (bueno eso creo, no se que te vayan a hacer los mods) Mira yo el sabado y el domingo voy a estar en la tienda donde juego, se me hace mas practico jugar en una tienda que en una casa o algo asi. Eso es con lo que respecta a jugar. Si quieres comprar boosters pues hay muchos lados donde comprar al parecer Rak quiere ir a comprar en grupo, comentale y haber que te dice¡¡ Yo de momento no puedo comprar hasta dentro de 2 semanas ![]() |
|
||||
|
wowww que buen post felicidades a los que pertenecen al club y no entiendo porque pachonsito pone tantos post se va aganar un castigo de los staff .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|