Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: CLUB CORTANA >>> Halo Actionclix
  #41 (permalink)  
Old 24-ene-2008, 10:11
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
Hey We El Club Cortana Es Algo Bueno Me Pueden Haseptar
  #42 (permalink)  
Old 25-ene-2008, 12:08
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

KaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la neta

que Buen post amigo ..
esta super .. me gustaron las figuras ..
todas super chvres ...
muy bien explicado ..
tienes una muy buena manera de explicar las cosas .. y ps veremos si algun dia me puedo unir con uds a jugar ..
greetings ..

カテ ルレス

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por KaTe en 25-ene-2008 a las 12:12.
  #43 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 10:44
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
Hey We Que Buen Post Y Los Que Pertenesen A Yu Clan Deben Estar Muy Orgullosos De Ty Pero Mira Por Que No Mejor Colocas Las Reglas En Descarga Seria Mejor No Piensalo
  #44 (permalink)  
Old 18-feb-2008, 23:08
Recruit

X3L0 no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por Rak Ver post

..........
qUE TAL rak.... soy nuevo en el foro... pero estoy empapadisimo con todo respecto al juego... actualmente estamos formando un grupo de juego... y pues las reglas son basicas.. por eso me di a la tarea de buscarlas por San Google, y fue asi como llegue a este foro, pero me encontre con la sorpresa de que ya no estan disponibles ni por pando, ni por Gigasize...... por eso te pido de favor si es que las tienes... o alguien mas de esta comunidad, que las resuban... porque estoy algo desesperado.. porque no las encuentro en ningun lado.... ojala me puedas ayudar... y gracias por recbirme y por crear este espacio para los fanaticos de Halo... en todas sus versiones...Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 12:42
Rak Rak is offline
Recruit

Rak es un faro de luz en la oscuridadRak es un faro de luz en la oscuridadRak es un faro de luz en la oscuridadRak es un faro de luz en la oscuridadRak es un faro de luz en la oscuridadRak es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por X3L0 Ver post
qUE TAL rak.... soy nuevo en el foro... pero estoy empapadisimo con todo respecto al juego... actualmente estamos formando un grupo de juego... y pues las reglas son basicas.. por eso me di a la tarea de buscarlas por San Google, y fue asi como llegue a este foro, pero me encontre con la sorpresa de que ya no estan disponibles ni por pando, ni por Gigasize...... por eso te pido de favor si es que las tienes... o alguien mas de esta comunidad, que las resuban... porque estoy algo desesperado.. porque no las encuentro en ningun lado.... ojala me puedas ayudar... y gracias por recbirme y por crear este espacio para los fanaticos de Halo... en todas sus versiones...Gracias

Hola....

Una disculpa pues no haía revisado que ya estaba caducado el archivo tanto en Pando como en GigaZize...

Ahora lo he resubido a GigaZize y he eliminado el de pando, esto en el post principal de este club....... si vuelve a caducar haganmelo saber y con gusto lo volvere a subir...

Lo dejo aquí de nuevo por si lo quieren de todos modos:

Reglas Halo Actionclix en Esp.
GigaSize.com: Host and Share your Files

Saludos y Gracias por el aviso

Rak
  #46 (permalink)  
Old 25-jun-2008, 14:52
Recruit

ruluque no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a ruluque
Buenas, muy currada la informacion, e intentado bajar las reglas en español pero no estan disponibles

Podrian volver a facilitarlas?

Muchas gracias.
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 14:00
Recruit

ruluque no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a ruluque
Nadie tiene las reglas en español??

Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 00:16
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

eduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de éleduardo medina rivero Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a eduardo medina rivero
omg yo tengo 10 figuritas de estas pero la neta
no entendi ni jota de las instrucciones
y pues por eso no e podido jugar ademas
ke ami tartarus se le cayo el martillo
y ami jefemaestro se le perdio una smg
jajaj gracias por la discucion saludos

esta discucion tiene algo que ver con el grupo de cortanas fan?

mi agradecimiento BxR rulezZ

lalomeri@hotmail.com

Citar y responder
Editado por eduardo medina rivero en 10-jul-2008 a las 00:24.
  #49 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 00:30
Recruit

HALO 3 HALO 3 va en buen camino
hla lalo soy jorge luis

porque cuando agarras un craneo y sales.en la lista de craneos no sle el crane que agarraste?
lamborgini60@hotmail.com

me gustan las niñas bonitas
Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 04-ago-2008, 17:48
Recruit

ZRaven no va ni bien ni mal
Que paso yo quiero ser del club (se escucharia mejor clan o algo asi) y de paso aprender a jugar bien y conocer a otros jugadores, ¿que tengo que hacer para ser parte? ¿a quien tengo que matar? o que rollo...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
LO QUE DICE CORTANA EN EL TRAILER DE HALO 3 RGMASTER Modo Campaña 6 14-oct-2008 20:50
Halo Actionclix ya está en México Rak Noticias 97 27-feb-2008 15:38
Halo ActionCLIX @ Target Exclusive HunTerSpoT Halo 3 - Noticias 6 27-sep-2007 17:40
suicide club Halo style Cobraliciouz Off topic en general 8 27-ago-2007 17:20

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.