| Re: CLUB CORTANA >>> Halo Actionclix | ![]() |
|
|||
|
qUE TAL rak .... soy nuevo en el foro ... pero estoy empapadisimo con todo respecto al juego... actualmente estamos formando un grupo de juego... y pues las reglas son basicas.. por eso me di a la tarea de buscarlas por San Google, y fue asi como llegue a este foro, pero me encontre con la sorpresa de que ya no estan disponibles ni por pando, ni por Gigasize... ... por eso te pido de favor si es que las tienes... o alguien mas de esta comunidad, que las resuban... porque estoy algo desesperado.. porque no las encuentro en ningun lado.... ojala me puedas ayudar... y gracias por recbirme y por crear este espacio para los fanaticos de Halo... en todas sus versiones...Gracias![]() |
|
||||
|
Quote:
Hola.... Una disculpa pues no haía revisado que ya estaba caducado el archivo tanto en Pando como en GigaZize... Ahora lo he resubido a GigaZize y he eliminado el de pando, esto en el post principal de este club....... si vuelve a caducar haganmelo saber y con gusto lo volvere a subir... Lo dejo aquí de nuevo por si lo quieren de todos modos: Reglas Halo Actionclix en Esp. GigaSize.com: Host and Share your Files Saludos y Gracias por el aviso Rak ![]() Otros de mis Posts: Otras Participaciones: |
|
||||
|
omg yo tengo 10 figuritas de estas pero la neta no entendi ni jota de las instrucciones ![]() y pues por eso no e podido jugar ademas ke ami tartarus se le cayo el martillo y ami jefemaestro se le perdio una smg jajaj gracias por la discucion saludos ![]() esta discucion tiene algo que ver con el grupo de cortanas fan? ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
||||
| Editado por eduardo medina rivero en 10-jul-2008 a las 00:24. |
|
||||
|
hla lalo soy jorge luis porque cuando agarras un craneo y sales.en la lista de craneos no sle el crane que agarraste?
hola me llamo jorge luis tengo 12 años xD soy wena onda mi correo es lamborgini60@hotmail.com ![]() me gustan las niñas bonitas |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| LO QUE DICE CORTANA EN EL TRAILER DE HALO 3 | RGMASTER | Modo Campaña | 6 | 14-oct-2008 20:50 |
| Halo Actionclix ya está en México | Rak | Noticias | 97 | 27-feb-2008 15:38 |
| Halo ActionCLIX @ Target Exclusive | HunTerSpoT | Halo 3 - Noticias | 6 | 27-sep-2007 17:40 |
| suicide club Halo style | Cobraliciouz | Off topic en general | 8 | 27-ago-2007 17:20 |